• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bandeja al estilo Kalamophilos. Repoker verde

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Con esto de las mudanzas y la reestructuración de espacios, han ido apareciendo algunos restos de lo que queda de mi colección personal.
Muchas de estas plumas, que han ido saliendo por los cajones, llevan ya más de 20 años conmigo. Se han ido quedando por distintos motivos...
En el caso de la Sheaffer fue la primera pluma en la que reparé el celuloide roto.Fueron muchas horas de paciencia y tesón. El resultado fue regular... pero marcó un antes y un después en la técnica que utilizaba para hacerlo.
La Swan ETN (NOS) jamás se ha entintado, me la vendió uno de mis proovedores/amigo de los USA. Esta pluma formó parte de su último envío antes de fallecer...

En fin, no me enrollo. Una foto de una bandeja al estilo Kalamophilos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Joder que chulas, lastima que estén olvidadas.
Dalas una alegría hombre !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Enhorabuena, muy bonitas de verdad! y todas con su historia particular.
Una lástima tenerlas olvidadas.
Un saludo
 
Unas preciosidades.
Disfrútelas!!
 
Unas plumas muy bonitas ¿ Pero porque dices que son restos de tu colección ? El deshacerse de ejemplares como esos tendría que estar tipificado en el codigo penal.
 
Me encanta esa Gold Seal. Tienen un aspecto impecable todas ellas, especialmente teniendo en cuenta su edad. Grandísima bandeja, Raúl.
 
Unas plumas muy bonitas ¿ Pero porque dices que son restos de tu colección ? El deshacerse de ejemplares como esos tendría que estar tipificado en el codigo penal.

Si, Pedro. Son restos de mi colección particular... Si supieras lo que había!

Saludos
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. :clap:
 
Ja, ya quisiera yo una bandeja de esas ¡y de restos!
 
  • #10
Pues vaya restos.
 
  • #11
Una preciosidad de plumas Raúl!

Lo que has debido tener tiene que quitar el hipo, aunque estoy seguro de que aún te quedan muchas más bandejas, ¿me equivoco?
 
  • #13
Una preciosidad de plumas Raúl!

Lo que has debido tener tiene que quitar el hipo, aunque estoy seguro de que aún te quedan muchas más bandejas, ¿me equivoco?
No estaba mal, Angel. No estaba mal...
Algo queda, si.... Algo queda ;-)
 
  • #14
¡ Preciosas ! Esa parker me está haciendo agua la boca......
 
  • #15
¡Si es que hasta la bandeja llama la atención!
 
  • #16
Repoker de ases diría yo, enhorabuena Raúl por esas bellezas vintage.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie