• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul Diamine

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando la página sueca, voy a realizar un segundo pedido y quería que me recomendarais azules de Diamine. Querría un azul claro, osea que descartado el BB y el Midnight. Sería un intermedio entre el florida blue de Waterman (no se siel florida blue de diamine son iguales) y el turquesa. ¿En ese intervalo pudiera estar el royal blue, o es más oscuro que el florida? Había pensado en el mediterranean, pero no he oído comentar nada de este tono. No se, que estoy un poco disperso con esto de las tintas; pero la verdad, es que cada vez me gustan más. Un saludo.
 
Yo uso el Kensington Blue, lo puedes ver en la página de Tinteros.com.

Por cierto, 7,30 € los 80ml.
 
Azules Reales y Zafiro de Diamine...Shappire Blue, WES Blue, Kensington Blue.

Turquesas, Turquoise, Mediterranean.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
El Sky de Colours of the Earth de Caran d'Ache
el Azul de Lamy
el Royal Blue 4001 de Pelikan

en azules tienes una muy amplia gama de marcas y tonalidades
 
Yo he descubierto el majestic blue gracias al foro y a Ondina en particular y estoy encantado, se ha convertido en el color que más utilizo; pero es bastante oscuro, así que creo no es lo que buscas. He pedido también lila, no recuerdo cual exactamente que, bueno, no es exactamente lo que buscaba pero valdrá para según qué usos y marrón que todavía no he probado.
Por cierto, el botecito de lila llegó roto y no veas la que armó...le he enviado un correo a ver si puede aumentar las medidas de protección para otras veces. El caso es que venían tres tinteros de 30 ml en una bolsa de plástico con un nudo dentro de un sobre acolchado. Uno de los botes, el de lila, llegó roto y la bolsa con el nudo no fue suficientemente hermética. El caso es que tuvo que romperse poco antes de que yo lo recibiera porque si no me temo que el estropicio sería antológico....saca de correos, etc, etc8o
En fin, cosas que pasan...si no esta vida sería muy aburrida....:pardon:
 
Lo que son las cosas y los gustos..., y a mi que el Majestic me parece claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie