• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita, please.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Dado mi próximo cumpleaños (aun falta pero hay que ir preparando...) me voy a autoregalar y dudo entre.
Delta Dolce Vita.
Parker 10O.
Sheaffer Heritage.
Gracias de antemano (lleva una ligera ventaja la Delta).
 
Por estética Delta Dolce Vita, sin duda alguna, pero no tengo conocimientos sobre que plumin es el mejor de todos los que propones, esperemos a los expertos ;-)

Un abrazo pooh
 
Para mí la Delta, pero te recomendaría que te fueras a la tienda, te sentaras con las tres y escribieras unas líneas con cada una, porque las tres son bastante diferentes en tamaño, peso y características generales...y además en la Parker y Sheaffer tienes varios acabados entre los que decidir...
 
Son tres estilograficas muy diferentes. Las tres muy buenas.
La Delta es muy moderna y llamativa. Una excelente estilográfica. Gruesa con muy buen plumín. No te defraudará.

La Parker es un remake modernizado de su antecesora la 51. Es una pluma larga y cómoda con un plumín muy protegido. Es más discreta y para lo que es me parece cara.

La Sheaffer es toda una institución. Ese plumín es una maravilla aunque algo delicado. Es una pluma corta que casi exige llevar el capuchón atrás. A mí no me gusta mucho la estética del modelo que has escogido, parece un poco cargado, pero sobre gustos ...

Yo creo que me quedaría con la Delta. Imagino que piensas en el modelo intermedio. Como sabrás hay 3 tamaños.

Como te ha comentado anteriormente, prueba las tres y mira que tal te quedan en la mano y como escriben. Es que son muy diferentes.

Suerte
 
Por estética, la Parker, pero ojo, para mí.
 
La Delta Dolce Vita, sin dudarlo. He tenido varios modelos de esa pluma en mis manos y son una maravilla. El contraste negro-naranja es precioso. Eso sí, no sé como escriben. Estoy con el compañero Pulga69 en eso de probar con las tres plumas. Las sensaciones te darán la pista de tu elección.

¡Suerte!
 
POr varios motivos la delta
Aunque en ese rango d eprecios miraría mucho antes de decidirme
Saludos
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie