• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para un regalo....

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Aunque no soy muy asiduo vuestro :whist::, he tenido la oportunidad de presentaros alguna de mis nenas ;-), pero sí he aprendido mucho leyéndo mucho, sé lo que es una yaya, distintos plumines, tintas, papel para escribir......y algún que otro modelo curioso...es más gracias a vosotros cada una de mis plumas (tengo tres) tiene un color de tinta distinto (negro, azul y verde)......gracias :clap:.

Dentro de poco, en apenas un mes, mi padre cumple 65 tacos, y tenemos varias cosas preparadas, entre ellas un reloj vintage (de eso me he encargado yo :drool:), una cámara de fotos, ambas cosas de 1945, y me falta la pluma.

Así que qué me recomendáis con un tope de 250-300, preferiblemente nuevo, no pasa nada si es algo más barato, decíros que el señorito tiene Montblanc, Sheeffer, Pelikan, Inoxcron, Parker, y algunas más que no he pillado a saber.

Gracias..........S2
 
Hola, a la vista de lo que tiene yo me iría a algo diferente:

Una buena japonesa: Sailor o Pilot Custom
Una italiana(son más coloridas): Omas, Stipula, Visconti...
Alguna "vintage" o "yaya", yendo a Julia Gusano y dejando que te aconseje. A lo mejor hasta encuentras alguna que se haya fabricado el mismo año del nacimiento de tu padre, podría gustarle ese detalle.
 
¿Tiene una P51 Vacu?

Conseguir una de 1945 no tiene que ser para nada difícil, y desde luego es el complemento perfecto.

Por cierto, ya que supongo que no lee el foro, ¿qué cámara habeís elegido?
 
¿Tiene una P51 Vacu?

Conseguir una de 1945 no tiene que ser para nada difícil, y desde luego es el complemento perfecto.

Por cierto, ya que supongo que no lee el foro, ¿qué cámara habeís elegido?

Me parece buena idea, además, si pasas por la tienda de Julia Gusano, le puedes regalar unos papeles secantes, que seguro que le traeran algún recuerdo.

Saludos a todos
 
Ponle una Aurora Óptima/88, en su vida.
 
sabía yo que lo había visto en algún sitio, y lo he encontrado...

en la web de Richard Binder (www.richardspens.com), buceando llegas a una página titulada: "Birthday pens: a Timeline" donde te indica algunas plumas que fueron introducidas en cada año. Puedes ver la que se introdujo en el 1945, o ver otros modelos. Una Parker 51, como te dicen, sería muy indicado pero si es aficionado es muy probable que ya tenga (al menos) una.
Yo nací en el 1974, año de introducción de la Waterman Gentleman, y tengo una...friki que es uno...
 
Supongo que la cámara será una Contax o una Leica M2 ¿no?, buenas piezas, eternas, no como ahora que cada 3 meses...
 
Muchas gracias por las ideas :ok::.....os muestro lo elegido hasta la fecha.....

El reloj......es idéntico a éste....me lo están acabando de poner a punto....

lostimage.jpg


La cámara ésta.....ya tiene la Leica y la Zorky......y otras 50 más.....

lostlink.jpg


y me acercaré por Julia Gusano.........S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie