• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a identificar esta Inoxcrom Antigua por favor!!

  • Iniciador del hilo furiati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

furiati

Novat@
Sin verificar
He encontrado por mi casa esta pluma antigua inoxcrom, y tras un buen rato en google no he conseguido averiguar el modelo, a ver si me podeis echar una mano, solo pone Inoxcrom-Spain en uno de los anillos, y tambien pone Inoxcrom en el plumin pero nada mas. Os dejo las fotos, a ver.

gracias a todos de antemano.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola Furiati, no sé..., por la forma de la pluma y por el tipo de plumín parece una variante del tercer y último modelo de una Inoxcrom 77. Seguro que alguien con más experiencia que yo en esta marca española te lo confirma, o te señala el modelo en cuestión. Saludos.
 
Inoxcrom "77"

Hola Furiati:
Yo tengo igual estilográfica que la tuya,lacada en color negro con plumin dorado. Me parece que se trata de una Inoxcrom "77" de los años 80, creo que es la tercera versión de la "77", mas sencilla que las anteriores y con aires de más modernidad,conforme a la época en que se produjo.
De todas las formas a mi personalmente me gustan mucho los modelos Inoxcrom, los aprecio mucho, escriben bien y lo más importante es una empresa española.
Saludos.
 
Gracias!!
Mas que nada es curiosidad, me gusta saber todo de mis juguetitos jaja!
un saludo a todos!
 
Hola

Es el modelo GRANADA, lacado. debajo del lacado es acero. terminales placados oro 23,6 kilates. Modelo de principios de 1980
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie