• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaa!!

  • Iniciador del hilo ivanrookie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanrookie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no se si alguien me podría echar una mano. Voy a comprar (seguramente) una Montblanc de segunda mano a alguien que no es de este foro. Voy a quedar con la persona para poder verla y decidir in situ.

Hay alguna manera de comprobar que sea original y no una copia?? La única pega es que no tiene factura.

Os agradecería un montón cualquier comentario.

Mil gracias a todos de antemano y un saludo.
 
igual es cutre, pero... haz foto y ponla, seguro que alguien te podrá decir si lo es o no...
 
Y si quedais en la boutique Montblanc?, y aprovechas para que le den un repasito si le hace falta.....
 
Lo de la foto aquí es buena idea, lo de la tienda Montblanc más...
 
Suscribo la propuesta de quedar en la boutique; así puedes aprovechar y comprar un tintero, por ejemplo.
 
Pues es buena idea, voy a ver si podemos quedar alli directamente.

Mil gracias por la ayuda.
 
Según tengo entendido lo más visible es ponerla al sol para ver si ves el color rojizo de la resina (no sé si en las antiguas se da este fenómeno). Un saludo.
 
Bueno, pues muchísimas gracias a todos por la ayuda, finalmente me he quedado con la pluma. He comprobado todo lo que me puso Sparafucile y además hemos consultado el número de serie en la Boutique Montblanc, donde me han confirmado que es totalmente original.

Lo del color rojizo es mirando únicamente el capuchón @jesuvca.

Así que estoy la mar de contento con mi nueva Montblanc Boheme. Ahora solo me queda lavarla bien y en cuanto pueda hago unas fotos y os la enseño.

Mil gracias de nuevo a todos.!!!
 
  • #10
Lo mejor es que quedéis en un C.O. para así garantizar su autenticidad.
 
  • #11
Ahora a disfrutarla!! :ok::
 
  • #12
Felicidades por la adquisición ^^

Las boheme son unas plumas muy prácticas y resultonas. Que la disfrutes, compañero.
 
  • #13
Felicitaciones!!!

Justo ayer por la tarde, pero un par de horas antes de ver este hilo, estuve viendo tres ejemplares usados de la emblemática marca aquí comentada. En mi caso no cerré la operación por dos motivos:

1- El precio era casi el mismo que una nueva en un lugar de confianza.

2- La falta de garantía me asustó un poco. Justo cuando estaba en el local, esperando mi turno, un cliente llegó con una MB pidiendo reparación porque le manchaba los dedos...

De paso, os pregunto: Puede haber algún "daño irreparable" de modo que compremos "un inservible"? Fisuras en alguna parte que no esté a la vista, desgastes importantes, etc.

Cordiali saluti,

Milton
 
  • #14
Estoy confuso, en el video indican que el número que viene en el anillo del clip son dos números seguidos de siete letras. No es al revés?
 
  • #15
Son dos letras seguidas de siete números.
 
  • #16
Yo las imitaciones de estilográficas MontBlanc que he visto son tan burdas que cuesta imaginar que alguien se lleve a engaño. El plumín habla solo, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie