• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y me presento

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lentesconswag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola :bye::bye: les cuento que estoy recien ingresando a este mundo de las estilograficas hace algún tiempo ya que me hice con una Schneider Easy pen para la universidad y me a encantado su respuesta (nunca se me corta o se niega a escribir, la recargo con cartuchos de la misma marca) les dejo una imagen, ademas de esto tengo un par de portaminas (parker y staedtler), un boligrafo waterman que no puedo identificar bien aunque creo que es a waterman lauret (adjunto imagen) y un boligrafo paper mate que trae garantia de porvida en la caja, cosas que encontre en casa de mi abuela y me parecieron interesantes.

También
les escribo ya que me quiero comprar una mejor pluma que sea de batalla y por lo que me he informado estoy pensando comprarme entre la lamy nexx m, pilot urban o parker vector y les queria pedir su opinión (aunque decanto por la pilot), ya que en mi pais no he podido encontrar convertidor para la pilot urban y no se si le servira un convertidor lamy z26, convertidor cross o parker para poder usar distintos colores.

Eso muchas gracia y ojala me puedan ayudar un abrazo y adios.

Pd: tengo otras plumas antiguisimas que encontre a todo esto pero no se refieren a ninguna marca, su plumin solo me establece que estan echas en Alemania, espero poder adjuntarle mejores fotos con camara profesional (la tengo cargando) para que se pueda ver mejor los detalles.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,3 KB · Visitas: 41
  • image.jpg
    image.jpg
    119,9 KB · Visitas: 44
  • image.jpg
    image.jpg
    129 KB · Visitas: 41
Última edición:
No soy poseedor de ninguna, pero por lo que tengo entendido, las Pilot Urban ya llevan de por sí un convertidor de goma (de los de pellizo, o como se dice más fino, aerométrico).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie