• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA Waterman Serenite

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Tengo un problema, esta tarde he visto en una papelería esta pluma a 299 €, siempre que la he visto ha estado alrededor de 750€, no sé si es una edición económica, no tengo ni idea, alguien puede aconsejarme o explicarme sobre este precio, le quedaría profundamente agradecido.8o::bxd::
 
Hombre...a mí particularmente esa pluma no me gusta, pero yo entraría a la papelería a preguntar...sobre todo si es auténtica,-que supongo que lo será-, y si no se trata de un error. Si te gusta, la verdad es que está tirada de precio y las oportunidades así no hay que dejarlas escapar...
 
Hombre...a mí particularmente esa pluma no me gusta, pero yo entraría a la papelería a preguntar...sobre todo si es auténtica,-que supongo que lo será-, y si no se trata de un error. Si te gusta, la verdad es que está tirada de precio y las oportunidades así no hay que dejarlas escapar...


Chius, ante todo gracias por tu información, la pluma es original, de eso no hay ninguna duda, al salir de la tienda y llegando a casa es cuando me ha saltado la duda, si el precio está bien o es una equivocación. Por eso mi pregunta.
 
A mí me la vendían más o menos en ese precio hace unos meses en la papelería donde compro mi material de escritura. No sé si es que me tratan especialmente bien o que la pluma vale eso con un buen descuento, más bien me inclino a pensar lo segundo.
 
A mí me la vendían más o menos en ese precio hace unos meses en la papelería donde compro mi material de escritura. No sé si es que me tratan especialmente bien o que la pluma vale eso con un buen descuento, más bien me inclino a pensar lo segundo.

Nosferatus, gracias pues me has dado la clave, es su precio y no una equivocación, muchas gracias. los que las compraron a 750€, estarán un poco mosqueados con Waterman, el bajón de precio ha sido bestial. Mañana volveré a darle un repaso a la pluma, seguramente me la quedo.
 
Última edición:
A mi me encanta esa pluma, tiene un tacto maravilloso y es tremendamente inusual.
 
Yo a ese precio ¡que narices!, pa la saca.
A mi es que la pluma me gusta. Y como no escribo mucho pues es perfecta.
Un saludo.
 
Aunque no te guste la puedes comprar como inversión.
 
Aunque no te guste la puedes comprar como inversión.

...no no, por puro gusto y adicción mientras el bolsillo pueda.

... aunque tal y como se están poniendo las tradicionales inversiones "libres de riesgo" quien sabe ;-)

Un saludo.
 
  • #10
300 euros por esa pluma es un chollo. Que la disfrutes.:ok::
 
  • #11
300 euros por esa pluma es un chollo. Que la disfrutes.:ok::

Gracias AllureMurcia, la disfrutaré y mucho, hoy no he podido salir pues tengo un catarrazo, hace un momento me llamó mi mujer, la pluma está en su bolso:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Yo a ese precio ¡que narices!, pa la saca.
A mi es que la pluma me gusta. Y como no escribo mucho pues es perfecta.
Un saludo.

Taitos, ya se fue pa la saca, tengo ganas de tenerla en las manos. Un saludo
 
  • #13
Gracias AllureMurcia, la disfrutaré y mucho, hoy no he podido salir pues tengo un catarrazo, hace un momento me llamó mi mujer, la pluma está en su bolso:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pues enhorabuena!, que pa cuatro días que vivimos...que nos quiten lo bailao:clap:
 
  • #14
Desde luego en ese precio es un chollo.

Disfrutala
 
  • #15
Pues enhorabuena!, que pa cuatro días que vivimos...que nos quiten lo bailao:clap:

Chius eso es verdad para cuatro dias, uno lloviendo y dos nublados, vamos a darle gusto al cuerpo:ok::
 
  • #16
Desde luego en ese precio es un chollo.

Disfrutala

Borregoferoz, realmente es un chollazo para el precio que veía siempre, aunque a Nosferatus hace meses se la ofrecieron a este precio, tremendo bajón de precio.
 
  • #17
A mi me encanta esa pluma, tiene un tacto maravilloso y es tremendamente inusual.


Nosferatus lo has clavado, realmente es suave el tacto de esta pluma, parece al de las perlas, me encanta, gracias por tu información, la he probado con azul mares del sur, va a la perfección.
 
Última edición:
  • #18
Nosferatus lo has clavado, realmente es suave el tacto de esta pluma, parece al de las perlas, me encanta, gracias por tu información, la he probado con azul mares del sur, va a la perfección.

Te lo dije. No la compré porque estoy de bajón en esto de las estilográficas. Lo contrario que tú, por lo que veo. :D que le tiras a todo lo que se mueve. Tendrías que venirte para mi casa con un carro y ayudarme a liquidar mi colección (bueno, cinco ó seis seguro que me quedaría...);-):D
 
  • #19
Te lo dije. No la compré porque estoy de bajón en esto de las estilográficas. Lo contrario que tú, por lo que veo. :D que le tiras a todo lo que se mueve. Tendrías que venirte para mi casa con un carro y ayudarme a liquidar mi colección (bueno, cinco ó seis seguro que me quedaría...);-):D


Nosferatus, es una pluma que vale la pena, escritura, diseño, tacto, etc, mas que notable. Lo siento por tu bajón, creo que son sintomatologías que pasan rápido:ok::. Yo llevo años coleccionando plumas, pero " sufriéndola en silencio " como aquello del Emoal;-) y más en Tenerife, muchos foreros canarios como yo, tendrán sus trucos para surtirse pero yo lo paso fatal, no encuentro muchas cosas, además súmale que soy muy despistado, por ejemplo, vivo parte del año en Asia, este año en marzo estuve medio mes en Singapur, y sin saber que Pelikan tiene la central allí, pasé cerca varias veces, menos mal que el próximo año creo que repito y me voy directamente a Pelikan :yhoo::, por estas cosas he aprendido a no dejar pasar oportunidades que despues me puedo arrepentir por ello disparo rápido, espero que no estés tan mal ese bajón como para liquidar una colección, en tal caso habrá piezas que me gustarían seguro, pero más me gustaría que sufrieses otra vez de " fiebre " de plumas:whist:::ok:: Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Nosferatus, gracias pues me has dado la clave, es su precio y no una equivocación, muchas gracias. los que las compraron a 750€, estarán un poco mosqueados con Waterman, el bajón de precio ha sido bestial. Mañana volveré a darle un repaso a la pluma, seguramente me la quedo.

La miré yo a los 700 y pico € y por eso no la compré, la buscaré otra vez a ver a que precio la encuentro y si es parecido a ese, seguro que cae la veo preciosa y tremendamente original.
 
  • #21
Hola Svintab, espero que la encuentres a 299 €, ya comentarás tu búsqueda, en caso que la encuentres, es una pluma preciosa. SUERTE.
 
  • #22
Hola

Dado que son dos los amigos foreros que las han visto a ese precio, entiendo que en ambos casos en tiendas físicas, ¿alguien puede confirmar si se trata de ofertas puntuales coincidentes en los dos comercios o existe una bajada de tarifas de la marca /distribuidor?

La verdad es que a ese precio, me parece más que interesante esa peculiar pieza. Siempre me ha picado el gusanillo...

Gracias por adelantado

Un saludo
 
  • #23
La mía fue en tienda física y debió ser un caso puntual: llevaba dando la lata con la pluma y la dueña del establecimiento me la ofreció a ese precio. No creo yo que sea un caso general, aunque supongo que no perdería dinero con la operación.
 
  • #24
Sin duda has hecho un buen negocio, si el modelo te gusta. Yo la compré hace un par de años, a un precio que creía inmejorable en una reputada tienda francesa, en ebay- supongo que ya sabéis de quien hablo- y me costó algo más que eso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie