• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo novia...perdido en un mar de dudas

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

La verdad es que pocas veces me meto aquí...porque me quedo entretenido en la parte de relojes, pero necesito de vuestra sabiduría y consejo.

Quiero regalarle a mi novia un bolígrafo (siendo funcionales, ella no utiliza pluma), y bajo esta premisas:

- Querría que fuese un bolígrafo sin capuchón (es decir que se accionase girándolo o con pulsador)
- Que no fuese muy largo (por ejemplo, que sobresaliese 1-2 cm con el puño cerrado) o en su defecto que sea un bolígrafo fino. Esto lo digo para que sea más ligero y facilite la escritura.
- No tengo un ideal de estética, pero sé que un bolígrafo muy recargado no le gustaría. Más bien sencillo en decoración y colores.
- No tengo muy clara la diferencia entre rollerball pen y point ball pen? que me recomendáis y porqué?
-Y Por último... su estuviese entre los 100-150 euros mejor, que ya tiene muchos regalos ultimamente!

Ella es periodista y sé que sería un regalo especial para ella.

Mil gracias de antemano y quedo atento de vuestras opiniones.

Un abrazo
 
Perdón, pero no me la aguanté...

Entré al hilo por el título. Por si había fotos de la novia que se regala. Ja Ja Ja...

Literalmente dice "Regalo novia", aunque claro está, en abril próximo cumplo 20 años de casado, y no tengo interés en ningún tipo de cambio; pero el chiste estaba servido!
 
Parker Jotter o Inoxcrom 55: cumple todas las premisas creo yo, menos el precio que es muchísimo más barato, aunque no por ello peor. Es un bolígrafo de pulsador, ligero, fino y versátil.
 
Los Cross Century (Classic o II) son finos y pueden estar por la mitad de tu presupuesto. Además suenan a boli bueno de marca.
 
Muy de acuerdo, un Cross es una buena elección, de Waterman hay también cosas muy bonitas y asequibles
 
Hola.
Yo tengo un Caran d'Ache 849, y tanto funcionamiento como escritura es realmente maravilloso. Además no es muy caro.
 
Si es periodista y lo quiere para escribir a todo trapo, yo te recomendaría que pueda llevar recambio de tinta de gel como la de Parker. El boli no fluye y es lento.
 
Alguno de Cruzaltpens que es patrocinador de este foro?

BP-PASSION-BLANCO-DELTA31.jpg
Este es chulo (Delta Vía Veneto) y te queda para tomar un café mientras se lo entregas
 
Saludos caco8:

Como otros compañeros te lo han comentado, el bolígrafo Cross Classic Century es una apuesta segura. Sin embargo, también te recomendaría el Montegrappa Fortuna blanco con oro rosa. En mi opinión es muy bonito por su combinación de colores. Aquí una imagen tomada de la red:

Montegrappa-Fortuna-Ballpoint-pen-White-resin-Rose-gold.jpeg

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Saludos caco8:

Como otros compañeros te lo han comentado, el bolígrafo Cross Classic Century es una apuesta segura. Sin embargo, también te recomendaría el Montegrappa Fortuna blanco con oro rosa. En mi opinión es muy bonito por su combinación de colores. Aquí una imagen tomada de la red:

Ver el archivos adjunto 317663

Un saludo.



¿ A eso le llamas "fino" (delgado) ? :flirt:

Algo original, con garantía de por vida (el boli, no la novia) y en el límite de tu presupuesto , este:

https://www.penheaven.co.uk/caran-d-ache-ecridor-chevron-ballpoint-pen
 
  • #11
El bolígrafo más bonito que he tenido en la mano ha sido el Corinthian Azul. La foto, por el ángulo, no le hace justicia. Quizá le pareciera largo a tu chica.
lostimage.jpg


No obstante, con un Parker Jotter o un Inoxcrom 55, vas sobrado. La mayoría de los que te están citando aquí son caros, gordos o con recambios difíciles de encontrar. Los (tres) que te he dicho usan recambios tipo Parker estandarizados, tanto normales como tipo gel.
 
Última edición:
  • #12
Lo siento no puedo ayudarte. Yo del Bic no paso, y aun con una pistola en el pecho.

... que ya tiene muchos regalos ultimamente!


Regar el jardín del amor con esta agua sale muy caro... :whist::
 
  • #13
El bolígrafo más bonito que he tenido en la mano ha sido el Corinthian Azul. La foto, por el ángulo, no le hace justicia. Quizá le pareciera largo a tu chica.
lostimage.jpg


No obstante, con un Parker Jotter o un Inoxcrom 55, vas sobrado. La mayoría de los que te están citando aquí son caros, gordos o con recambios difíciles de encontrar. Los (tres) que te he dicho usan recambios tipo Parker estandarizados, tanto normales como tipo gel.



No se si el ángulo o la hipotenusa, pero yo no veo nada. Y no dudo de que sea bonito.
 
  • #14
No se si el ángulo o la hipotenusa, pero yo no veo nada. Y no dudo de que sea bonito.
Me puse a buscar fotos por Internet y sólo encontré de Todocolección, que supongo que por tener marca de agua, no son colgables. Así que saqué una de este foro y.... parece que ya está caducada :(
 
  • #15
Creo que dentro de tu presupuesto podría estar el Cross Classic de plata, que es de los que mejor escriben junto a los Parker. También algún Caran d'ache que es una marca de total confianza y con un recambio muy bueno también. Un saludo.
 
  • #16
Otro que opina que Caran d'Ache ya sea 849, mucho mas económico y con una gran variedad de acabados o el ecridor, mas cercano al presupuesto que marcas y mas recatado en cuanto a numero de acabados, en cuanto a tamaño y forma cambian poco entro los dos.
 
  • #17
Precio mucho menor...mi chica tiene otras plumas mejores (yo lo compré en versión pluma), pero no se despega de este.

Es discreto, tacto agradable, color...

lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
Un pelikan K400 :ok::

k400.jpg
 
  • #19
Caran d'Ache Ecridor Retro acabado en paladio.
61vtzeYpEVL._SL1500_.jpg
 
  • #20
Cross cross cross cross...
 
  • #21
Kaweco Liliput?
 
  • #22
Me apunto Cross, Cross y Cross sin duda.
 
  • #23
Kaweco Brass Sport, puede durar toda la vida perfectamente. Y al ser latón puro puedes hacerle algún grabado con su nombre en algunas de las facetas. Mide 10,5 cm y con el tiempo adquiere pátina que protege el metal, pero al igual que la plata se puede eliminar con una goma de borrar para que brille de nuevo.

lostlink.jpg
 
  • #24
Yo no soy de bolis, pero te sugiero echar un vistazo a la página del patrocinador Cruzaltpens. A mí me encantan los Omas clásicos en resinas de colores.

El bolígrafo más bonito que he tenido en la mano ha sido el Corinthian Azul. La foto, por el ángulo, no le hace justicia. Quizá le pareciera largo a tu chica.
lostimage.jpg


No obstante, con un Parker Jotter o un Inoxcrom 55, vas sobrado. La mayoría de los que te están citando aquí son caros, gordos o con recambios difíciles de encontrar. Los (tres) que te he dicho usan recambios tipo Parker estandarizados, tanto normales como tipo gel.

Me acabo de quedar perplejo, pues los primeros que se han citado han sido el Jotter y el inoxcrom 55 que tú mismo, diez respuestas después, nombras. Por lo demás, un Cross Classic y una foto de un Delta que no reconozco, pero que no tiene por qué ser caro. Y la dificultad de recambios... ¿¿¿Dónde???
En cuanto al precio o no del boli, si él mismo ha puesto la horquilla en 100-150€ será porque tiene algo en mente. Un inoxcrom 55 escribe, pero me da que no es lo que busca.
 
  • #25
Me uno a las recomendaciones de algún Caran d´ache.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie