• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, recuperación pluma antigua

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola desde que descubrí este foro me he introducido en el mundo de las plumas, he comprado alguna nueva y alguna antigua, pero el mayor reto que se me antepone es la pluma del abuejo de mi mujer. Hace unas semanas mi mujer volviño a sacar a la luz la pluma que su abuejo le regalo. El estado en que se encuentra no es muy bueno, realmente solo queda el cuerpo y el plumín. Pero me costa que ha escrito mucho y todavía podría hacerlo, el saco no está mal. Como comprenderéis para mi mujer tiene un gran valor sentimental y para mí supone un reto personal mucho mayor que poseer una cara pluma-joya de varios miles de euros.

Se trata de una pluma Mentmore DIPLOMA , en la inscripción también pone Made in England.

Es por ello por lo que os pido cualquier dato que me podais proporcionar, fotografía, texto,... Como podéis ver le falta el capuchón y el culote con el sistema de botón para cargarla. Además también tiene dos grietas en la zona de la rosca del cuerpo con el plumín.

En el plumín figura Mentmore Osmi Iridium 14ct Gold.

Me gustaría poder localizar un capuchón y un culote que pudieran ser compatibles como para poder volver a utilizar esta pluma.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Ponte en contacto con Julia Gusano de Madrid, algo te hará.
Mucha suerte.
Saludos
 
O con Pedro Nebot de Valencia, tiene un excelente artesano para reparar piezas antiguas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie