• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor con mi rotring 600

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cris lerc

Visitante
Buen dia gente, tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.

tengo esta rotring 600 a pluma, estaba toda tapada, la tinta caia muy lenta y trasteando me cargue todo, pluma, alimentador, la cuestion que bueno , con mucha bronca saque todo y me quede con el tubito con rosca solo. , mi pregunta es....... como puedo conseguir todo el sistema? se puede hacer alguna adaptacion? se puede conseguir facilmente? lo mas complicado es que no se como pedirlo, aclaro que necesito TODO., desde donde se pincha el cartucho, por donde fluje la tinta y la pluma. estoy un poco mal porque la estuve buscando hacia mucho tiempo y la consegui asi y me la cargue el primer dia, pero de todas formas, mejor porque no me gustaba como estaba toda la ebonita estaba casi soldada al metal y no se iba a poder cambiar nada sin romper algo. paso fotos , y gracias a todos.

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-22
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-22
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-22
 
O sea, ¿ayer nos la presentas con la cafetera y hoy ya te la has cargado? Si es que tenemos unas manitas que........:D

Esperemos a los maestros de aquí, que seguro tienen la solución.
:bye:
 
jajajaja no!! porque la de ayer es un roller ball !!! esta es la pluma :D:D:D:D:D
 
Hola Cris Lerc, esta es un pluma descatalogada desde hace mucho tiempo y apreciada, si alguno de los foreros no tiene las piezas te aconsejaría que te pase por Ebay, un saludo
 
Última edición:
parece que a nadie se le ocurre nada para poder reparar esta p.....................ada que le hice a mi pluma
 
Tengo una 600 como la que expones, pero no logro entender tu problema.
 
pues creo que esa solo se repara, con paciencia buscando en e bay una pluma a buen precio para canibalizarla

Un saludo
 
Lo que apunta Jonás es lo único posible. Cuando la consigas, prueba antes de empezar a montar o desmontar una pluma, a dejarla un día en agua con amoniaco al 10%. Y nunca trabajes estos menesteres "en frío". Usa calor (secador de pelo, pistola de calor o algo similar). Suerte
 
Yo tuve el mismo problema con una rotring 600 color metalico, no encontré en color metal...
El vendedor streetfair solía tener el respuesto de la pluma (parte delantera completa) color negro.

Creo que ahora no tiene, pero podrías preguntar...
Este es el anuncio antiguo:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias compañero! Ya lo averiguare y te contare.
 
  • #11
Suerte con la venta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie