• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pluma Ambassador

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Aunque no quiero volver a darle envidia a El Escriba con lo de los cajones, con el furor estilográfico que me ha entrado (empieza a preocuparme) y rebuscando por los cajones... he encontrado estas dos plumas: una Ambassador y una Sheaffer, y no tengo ni idea qué modelos son, por lo que quería pediros ayuda para identificarlas. Sobre todo la primera, ya que no he encontrado nada ni en Google de esa marca. Pone Germany en el capuchón y lleva un barquito por todas partes, aparte de la indicación Iridium point, no dice nada más. Aquí os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la otra, la Sheaffer, pone C/F que supongo es el modelo y el grosor del punto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestra sabiduría
 
Que buen hallazgo amigo, desgraciadamente de la primera que nos muestras un estilo muy 80's bonita, delgada y el cuerpo metálico laqueado; y de la segunda, pues no creo que sea Sheaffer, aunque le voy más a que sea Waterman, el plumín en oro de 18 K me parece muy bonito, y se me figura al que traen las Waterman Directeur General.

Un saludo
 
Mea Culpa ...¿En qué estaría yo pensando? Llevas toda la razón jonas0304 donde dice Sheaffer, efectivamente debe decir Waterman. Gracias
 
La segunda:
El clip es GENUINO WATERMAN , como te has dado cuenta.
el Plumin y alimentador donde dices CF , debe ser el modelo, porque yo tengo una CF de 1973 y aunque es toda plateada, es identica a la que pones en la foto, y sin embargo el plumin es Medio, así que el modelo es CF , y ademas usa unos cartuchos especiales, que en la caja pone modelo CF.
Que las disfrutes.
Saludos.
 
La Waterman es una CF. Gran pluma, pero con cartuchos y convertidor propietarios y difíciles de encontrar. Escriben muy bien.
El plumín de iridio no se traduce por sin valor, de hecho muchos escriben fenomenal. Que hallazgos. Mis cajones no tienen esas cosas.
 
Eso que dice Ondina de la Waterman ya lo había leido en otros hilos, pero después de esta consulta, hace unos días, estuve en Sacristán y me pusieron un convertidor metálico de saco por presión lateral que aparentemente (todavía no la he cargado porque se me acumula el trabajo) funciona bien. Pensaba que me iban a decir que era raro pero no les extraño nada el modelo y solo me costó alrededor de 6 euros.
 
Lo dicho, ese plumín de la waterman es precioso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie