• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda parker classic

  • Iniciador del hilo hartza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hartza

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Os he conocido a través del foro de relojes y quería que me echarais una mano con una pluma que estoy buscando.
Allá por el año 88-89 me regalaron una pluma Parker Classic roja (¿granate?) con la flecha del capuchón chapada en oro (o eso me dijeron). Gracias a ella me aficioné a esto de escribir con pluma, pero por desgracia la perdí 6 años después.
¿Habría alguna posibilidad de encontrar una como aquella?
Creo que aún guardo la caja en la que venía por si a algún forero le sirve de pista...
Saludos
 
Hola a todos,
Os he conocido a través del foro de relojes y quería que me echarais una mano con una pluma que estoy buscando.
Allá por el año 88-89 me regalaron una pluma Parker Classic roja (¿granate?) con la flecha del capuchón chapada en oro (o eso me dijeron). Gracias a ella me aficioné a esto de escribir con pluma, pero por desgracia la perdí 6 años después.
¿Habría alguna posibilidad de encontrar una como aquella?
Creo que aún guardo la caja en la que venía por si a algún forero le sirve de pista...
Saludos
Hola,
Nosotros nos dedicamos a reparar piezas de escritura, y creo que te podría montar una pluma con piezas nuevas. Ahora mismo, estamos montando la tienda y tenemos casi todas las piezas en cajas. Si quieres llamanos la semana que viene al telefono 917434472 y pregunta por Toni o por Teo.

Un abrazo
 
Hola,
Nosotros nos dedicamos a reparar piezas de escritura, y creo que te podría montar una pluma con piezas nuevas. Ahora mismo, estamos montando la tienda y tenemos casi todas las piezas en cajas. Si quieres llamanos la semana que viene al telefono 917434472 y pregunta por Toni o por Teo.

Un abrazo

Oño, esto promete :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie