• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para tienda fisica

  • Iniciador del hilo eldimitri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eldimitri

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

La cuestión es que quiero hacer un regalo de un boligrafo Rotring quatro, y como soy un desastre y lo dejo todo para el final pues lo necesito para el Sabado.

El problema es que aquí donde vivo no hay ningún sitio donde comprarlo, y hasta el viernes por la noche no voy para Madrid, así que necesitaría vuestra ayuda para saber un sitio en el centro de Madrid donde acercarme a comprarlo donde lo puedan tener seguro o alguna tienda que me lo pueda enviar por transporte urgente.
He estado mirando por internet y no encuentro en ningun sitio los distibuidores de Rotring asi que he pensado que con vuestra ayuda pueda solucionar este problemilla. Yo compre uno hace unos años en El Corte Ingles de Parquesur pero en la pagina web de El Corte no ponen nada de que lo sigan vendiendo, así que ahora mismo estoy perdido.

Espero vuestra ayuda y gracias por anticipado
 
Yo que tu primero llamaria por telefono al Corte Ingles donde quieras acudir, sección de papeleria, porque por experiencia propia te digo que no todo lo que tienen disponible en tienda aparece en la pagina web. Además puedes reservarlo y simplemente recogerlo y pagar

Aviso: Traete sombrero porque en Madrid ya ha llegado el verano
 
En esta tienda seguro que trabajan Rotring y son encantadores. Te pongo un enlace, en el mismo te viene tambien telefono y direccion.

lostlink.jpg
 
Muchas Gracias por vuestra ayuda,

Os comentare el resultado final

Gracias de nuevo
 
Pues al final no encontraba el Rotring ya que según me informó uno de los vendedores de El corte ingles al que acudí, resulta que Rotring vendio su gama alta de escritura a Parker, y ahora ésta vende los articulos bajo su marca. Son prácticamente iguales salvo por un pequeño cambio de diseño y por que el clip ahora es la flecha de Parker.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
En alguna tienda de Madrid, puedes encontrar todavía algo de rotring. La que te recomienda borregoferoz es muy recomendable, tanto por variedad como por trato.
 
Asi es, Rotring ahora es de Parker, y muchos de los diseñes de rotring han sido convertidos a parker, eliminando el signo caracteristico de la marca, como es el anillo rojo y pasando su clip a forma de flecha...

No obstante, aun se encuentran mucho material de rotring por papelerias (y en internet aun mas).

Entonces ¿compraste el mismo modelo pero con la marca Parker o al final ni uno ni otro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie