• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para "renovar" plumín Sheaffer.

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros.


Os pido ayuda ya que he estado mirando y mirando por la red, pero no consigo encontrar un plumín para mi querida Sheaffer.
El plumín tiene el punto muy gastado y me gustaría cambiarlo, pero no localizo dónde hacerme con un par de ellos.

No tengo ninguna fotografía de mi pluma, pero os pongo una fotografía de un modelo, similar al mío, con el mismo plumín.

(El plumín de la Javelín es un pelín mayor, pero quizá también me serviría)

Gracias ;-)

lostimage.jpg
 
No alcanzo a verlo bien.

¿Es un 304, 305, el modelo posterior con nomenclatura F ó M? si es así, no es tan difícil encontrar un sheaffer college, student, creo que incluso la school podría servir. Éstas las puedes encontrar bastante económicas en la red, desenroscar el plumín y acoplarlo a la tuya.

Si alguien lo ve mejor...
 
No alcanzo a verlo bien.

¿Es un 304, 305, el modelo posterior con nomenclatura F ó M? si es así, no es tan difícil encontrar un sheaffer college, student, creo que incluso la school podría servir. Éstas las puedes encontrar bastante económicas en la red, desenroscar el plumín y acoplarlo a la tuya.

Si alguien lo ve mejor...

Gracias lola.
Sí que es posible que me sirvan los modelos que comentas.


Pongo otra foto del plumín, que creo que se ve mejor:

3455172159_f414d0a76f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie