• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para modelo de Waterman

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Quisiera que me dijerais qué modelo de Waterman es el que lleva un hexágono en el anillo central y en lo alto del capuchón como una lenteja (pero triple tamaño de la lenteja de comer). El interior del hexágono y la lenteja del mismo color, que es como el del lacado de la pluma, pero algo más intenso. Carezco de fotos.


Gracias y saludos,
 
pOR TU DESCRIPCIÓN, NO CABE DUDA, ES LA "eSAÚ Y jACOB" EN CONMEMORACIÓN DE LA VENTA DE LA PRIMOGENITURA POR UNA PLATO DE LENTEJAS. Macho, sin foto es muy dificil.
 
escalofriante descripción....¿lenteja? desde ahora miraré a mis plumas de otra manera...

¿exception?

¿perspective?
 
Pues sí que he tenido éxito con lo de la lenteja :clap:; veamos, en la cima del capuchón, encastrada, lleva como una ficha de parchís (algo más pequeña). Suponed una Mont Blanc con la parte alta del capuchón con la estrellita de la nieve, pero en plano; en vez de la estrella, como una lentejuela. En cuanto a lo del hexágono, lo mantengo tal cual. He visto todas la del Lewertowski, y ninguno de los modelos que expone se ajusta a la que quiero saber.

Esas dos características son las que me resultan más particulares y diferenciadoras respecto a otros modelos.

Saludos y, por si acaso, glooglearé el modelo Esaú y Jacob :D,
 
si te refieres a esta, es una Waterman Allure

lostimage.jpg
 
Bueno, al fin la encontré; la que he tenido en la mano era de un verde oscuro; os pongo una foto de internet aunque en vivo el color es más oscuro; el modelo es L'Etalon. En Cruzaltpens veo que tiene un bolígrafo, pero en versión de plata.

Si alguien conoce algo de este modelo, que me diga cosas; tengo la ocasión de comprarla a un precio bueno respecto al que marca (un 43%), pero no sé si el precio de partida es excesivamente alto. Creo que ya no se fabrica, al menos la verde.

Saludos,
 
Te la cambio por una primogenitura, me gusta mucho
 
Te la cambio por una primogenitura, me gusta mucho

No la tengo todavía; aunque después de leer algo por los interneses, estoy casi convencido de hacerla mía; si lo hago, trataré de presentarla en sociedad de la forma más decente posible.

Saludos,
 
En casa para una en plata desde hace unos años, la compre cuando la aficion no era tan fuerte, a mi mujer la gusta y ha escrito con ella bastante.

El capuchon es de clic no de rosca, el acabado es bueno. La plata debe tener algun tipo de baño, pues sigue brillando en majestad.

Si te gusta no creo que quedes defraudado
 
  • #10
Curiosidad

Hace algunos años que tengo una waterman l´etalon. Desde el principio fallaba algo y perdía momentaneamente el flujo de tinta hasta que... ¡o casualidad!: para aprovechar un cartucho, en vez de rellenar cargador que traía, voy y se lo pongo. Hasta hoy. Escribe de maravilla. Nunca más volvió a fallar (ahora relleno este cartucho mágico con jeringuilla, aunque supongo que con otro iría igual de bien, pero en fin, le estoy agradecido).
Saludos a todos.
 
  • #11
Hace algunos años que tengo una waterman l´etalon. Desde el principio fallaba algo y perdía momentaneamente el flujo de tinta hasta que... ¡o casualidad!: para aprovechar un cartucho, en vez de rellenar cargador que traía, voy y se lo pongo. Hasta hoy. Escribe de maravilla. Nunca más volvió a fallar (ahora relleno este cartucho mágico con jeringuilla, aunque supongo que con otro iría igual de bien, pero en fin, le estoy agradecido).
Saludos a todos.

Forma parte del encanto de las plumas, los gatos y, según dicen los machistas, de las mujeres. Yo no eh?, ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie