• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar plumín Montblanc.

  • Iniciador del hilo Davidrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrc

Davidrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Solicito vuestra ayuda, me ha llegado una MB 220 que venia en un lote de tres que conseguí en la bahía alemana. Se aprecia que uno de los gavilanes, el derecho, es ligeramente superior en longitud al izquierdo, además el punto termina algo recto y sesgado hacia la izquierda.

¿De que estamos hablando, de un itálico para zurdos? ¿O bien de una pieza muy usada y ya gastada?

No se si son apreciaciones mías, pero desde luego me cuesta cogerle la posición de escritura, no es, desde mi ignorancia en plumines que se salgan de lo normal, a lo que estoy acostumbrado.

Os añado unas fotos y una muestra de escritura.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos.

IMGP0196.jpg



IMGP0201.jpg



IMGP0202.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0196.jpg
    IMGP0196.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP0201.jpg
    IMGP0201.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP0202.jpg
    IMGP0202.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Es un oblicuo. Pero escribe DPM ¿no?
Si no la quieres, te mando mis señas por privado. ;-)
Saludos y a disfrutarla.
 
Última edición:
Si, va muy bien. Le daré uso, imagino que con la práctica...
Siempre he usado puntos estándar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie