• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar modelo y datar esta Montblanc

  • Iniciador del hilo vLaDdRaKe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vLaDdRaKe

vLaDdRaKe

Novat@
Sin verificar
Hola,
Alguien en me podría ayudar para identificar esta Montblanc? Al parecer no es el clip correcto.

IMG_2440.JPGIMG_2443.JPGIMG_2442.JPG
 
A priori parece una 334
¿No hay foto del plumín y el top del capuchón con la estrella?
¿No tiene ninguna inscripción en el culote?
 
Última edición:
El plumín no es de gran ayuda ya que se lo cambiaron, al perecer por un bock. Tengo uno de una Montblanc 342, pero tendré que esperar a que llegue para ver si le queda (agregó foto).

La estrella solo es contorneada. Y el clip al parecer no corresponde, parece ser de una Soennecken.

Gracias por tu ayuda, yo también creo que es una 333 1/2 o una 334IMG_2444.JPGIMG_2445.JPG
 
Hola:
Aunque no estoy completamente seguro con las fotos que muestras, pero el cuerpo de la pluma no parece de la marca Montblanc. Parece una pluma alemana de la época de los 50 aproximadamente a la que han calzado un capuchón con modificaciones de una MB como la que menciona el compañero (334 o similar).
Compruebe si hay alguna inscripción en el cuerpo que pudiera aclarar las cosas.
Saludos.
 
Hasta que no te llegue y puedas ver si tiene inscripción en el culote será difícil saber pero de los vendedores que se hacen los tontos no esperes gran cosa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie