• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar esta pluma parker

  • Iniciador del hilo Ricpermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricpermar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Recientemente me ha llegado esta pluma parker (encontrada en el fondo de un cajón) y me gustaría que me ayudarais a identificarla. Os adjunto foto del plumín.

Plumín parker
 
Parker 45.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Mismamente, una parker 5, como dice el compi.
 
45, queria decir:ok::
 
Como dicen los compañeros, Parker 45. Por el aspecto, probablemente Made in USA en el periodo 2000-2005.

Ese modelo, creo, se descatalogó en 2006, después de una trayectoria larguísima. Es uno de los modelos más populares de Parker. Las últimas series bajaron muchísimo la calidad del plumín.

Saludos
 
Si es de las modernas se ve en la joya del capuchón, que es una especie de bola de plástico. Y por supuesto en el código que lleva impreso junto al logo.
 
Madre mía, qué nivel el de los compañeros. Sólo con ver la mitad de la pluma te saben decir hasta el año en el que la hicieron. :clap:
 
De acuerdo contigo, MiguelBeny, qué nivelón. Muchas gracias!
 
Pues si, aunque llego tarde es una 45. Tengo 4.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie