• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de una "low cost" de waterman, pero no logro identificar el modelo, ya busqué en varios lugares y nada. Agradezco su ayuda.

Waterman.jpg


Saludos a todos.
 
Última edición:
Parece una phileas en cuanto a la forma, pero no por los acabados. No sé...
 
Si, de la familia kultur-phileas.
Buenísimas por cierto.
 
Última edición:
Parece una phileas en cuanto a la forma, pero no por los acabados. No sé...

Spinoza, Gracias por la ayuda, ya busqué phileas y anuncian algunas parecidas. No se si se trate de alguna variante "plasticosa"..
Continuo recibiendo su valiosa ayuda.
 
Si, de la familia kultur-phileas.
Buenísimas por cierto.

Muchas gracias Songo, sabía que aquí rapidamente darían con el modelo.
Te envié un mensaje, saludos.
 
Creo que las Phileas son las lujosillas, con dorados y marmorizados, y las Kultur las básicas, como ésa.
 
yo he tenido dos phileas demonstrator y las dos hacían skipping después de escribir un rato, horrorosas. Es mi experiencia, me pasó lo mismo con la archiadmirada parker vector, hasta tres me he comprado por si era mala suerte, a la basura con las tres.
 
Me extraña mucho miwesly.
Estoy mas que contento con mis Kultur, porque esa es la pluma de este hilo, y nunca me han hecho "eso que tu dices", ni las vector tampoco ¿no será el papel, o la tinta, o.... ?

Enhorabuena a padilla010 por la estupenda Waterma Kultur que nos muestra, gran pluma





-salud para todos-
 
¿A que le llaman skipping? ¿goteo?
¿tiene palabra castellana?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie