• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

he visto esta pluma en venta y no consigo identificarla... No sé si es de la serie 620 (Serie ciudades) con el capuchón canibalizado de una M600 normal...

¿Qué pensáis?

16743362898_f8479eef53.jpg
 
Hola:
He intentado encontrar el modelo, pero no ha habido manera. Lo que sí he podido comprobar es que la serie ciudades no tiene ventana visor, sino que toda la barra es del mismo material, sin visor diferenciado.
Independientemente de que el capuchón sea o no suyo, el cuerpo en sí mismo ya es extraño. A ver si alguien que sepa más nos ilumina.
Saludos
 
A mi no me suena haber visto este modelo nunca, así que me inclinaría a pensar que es un "custom binde", es decir el barril acrílico hecho por encargo. Por ejemplo:
lostlink.jpg
 
Yo tampoco la había visto... siempre se aprenden cosas nuevas.
 
Yo casi siempre que quiero encontrar un modelo de Pelikan visito al amigo Ruettinger.
 
¿Acrílico? ¿Ese es el mismo material del que hacen la pluma o es algo diferente?

Supongo que la única diferencia será personalizar la pluma ¿no?
 
Hola:
Tiene pinta de ser un modelo modificado a petición. Quizá una 400 o 600 (no me fijado en el tamaño) negra, que sí llevan ventana visor, con una camisa de acrílico rojo marmolizado. En eso caso, el resto del modelo sería correcto.
El problema es la ventana visor. Ninguna de las que he visto en los sitios que mencionan los compañeros, y que son muy útiles y completos, con cuerpo de ese tipo de material, llevan ventana visor. De ahí lo anomálo de esa pieza.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie