• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar tinta azul

  • Iniciador del hilo braket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

braket

Novat@
Sin verificar
Muy buenas familia, primero pido disculpas porque tengo este foro muy, muy abandonado ::bash::

Os escribo para que me digais los mas sabios del lugar que tinta se parece a la que cargan los boligrafos Pilot V5 azul, ya sabeis los boligrafos Pilot que tienen la punta como si fuesen una agujita, los primeros que salieron, sabeis cuales os digo...?

Esa tinta azul me tiene loco y me gustaria saber de algun tintero que se parezca, los tinteros azul que tengo son:
-Montblanc royal blue (no se parece, un pelin claro)
-Pelikan 40001 (no se parece, muy claro)
-J. Herbin azul saphire (no se parece, un pelin oscuro)
-Waterman Florida Blue (no se parece, un pelin mas claro, este es el que mas se parece)

Podriais ayudarme...?Muchisimas gracias
 
Última edición:
Creo que Diamine Florida Blue podría ser lo que buscas, es como el Waterman pero más oscuro y conserva, según dicen, esa intensidad con el tiempo en el papel, cosa que Waterman no hace.
 
Creo que Diamine Florida Blue podría ser lo que buscas, es como el Waterman pero más oscuro y conserva, según dicen, esa intensidad con el tiempo en el papel, cosa que Waterman no hace.



Entonces sabes de que tinta te hablo de los Pilot, verdad...?

Diamine Florida Blue es de Pelikan, no...?
 
No, de Diamine ;-)
 
No te puedo ayudar, pero sí recomendarte que para consultas sobre tintas, la próxima vez utilices el subforo de tintas.

Un saludo
 
Difícil. Hay muuchos azules. Quizás Visconti ::Dbt::

 
  • #10
Si este es su color original: (la rúbrica de debajo del 0,3)

$(KGrHqVHJEwE+grEuhPbBQV(oN8gyw~~60_35.jpg


apostaría a que dentro de la misma marca tienes la solución, o quizás en la alemana Pelikan:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ahora bien, si se te va de presupuesto, siempre puedes tirar de parecidas:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


A mi parecer son las que más se acercan, tomando como referencia la rúbrica de la foto del Pilot.
 
  • #11
Sin haberla probado nunca, yo te diría que lo intentaras con esta :

lostlink.jpg

lostlink.jpg



No sé si será la misma, pero es la que más papeletas lleva.
 
  • #12
No te puedo ayudar, pero sí recomendarte que para consultas sobre tintas, la próxima vez utilices el subforo de tintas.

Un saludo


Antolin lo siento mucho, perdón, soy novatillo :ops: y aun me cuesta hacerme con el foro y con las secciones, no las encuentro facilmente, la próxima vez no pasará :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie