• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para adquirir una Pelikan 400NN

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elgironi

elgironi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimad@s compañeros:
Acudo a vosotros para que me ayudeis. Quiero adquirir una "yaya" que sea flex o semiflex.
He pensado en una Pelikan 400NN punto F, pues se habla muy bien de este modelo.
Comparada con una MB-146, como está de tamaño para tener una idea?
Otra cuestión: Probablemente la adquiriré en subasta en Ebay, cuando vea alguna que tenga buena pinta y sea de un buen vendedor.
Suponiendo que está en buenas condiciones y lista para funcionar, a que precio se cotizan estas piezas?
Se que la Tortoise se cotiza más que la verde normas, pero lo pregunto para tener una idea.
Gracias

PD. Tengo "en tránsito" dos nuevas adquisiciones de la marca Rotring. Cuando lleguen las presentaré debidamente.
 
En el área de compra-venta del foro van saliendo algunas, échale un vistazo, aunque sea para orientarte.
lostlink.jpg
 
En el área de compra-venta del foro van saliendo algunas, échale un vistazo, aunque sea para orientarte.
lostlink.jpg
Revisa el enlace verdigris, lleva directamente a poner respuesta en este hilo.:flirt:
Cordial saludo.:)
 
Jorge es probable que tenga algo que decir :D
 
Vaya chasco, quería poner un enlace al buscador del foro ::blush::
 
Vaya chasco, quería poner un enlace al buscador del foro ::blush::
Si sabes cual es el hilo ve a el, copia el enlace en la barra de direccion y pegalo aqui.
Por ejemplo:
lostlink.jpg

Cordial saludo.:)
 
Última edición:
Aquí te puedes hacer una idea del tamaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie