• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Montblanc "Oscar Wilde"

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un portaminas edicion limitada de Oscar Wilde, es de esos que la mina va saliendo mediante movimientos circulares. Resulta que se ha quedado bloqueada y no sale la mina. No tengo ni idea si se puede desmontar ni por donde. Alguien me podria dar pistas a cerca de la solución. Gracias
 
Si te soy sincero tratándose de un MB yo lo llevaría a la tienda antes que aventurarme a desmontarlo.
 
Si te soy sincero tratándose de un MB yo lo llevaría a la tienda antes que aventurarme a desmontarlo.

los portaminas de MB suelen funcionar mediante el desenrrosque normal y corriente y luego un sistema de muelle bastante sencillo pero teniendo en cuenta que es un portaminas de bastante valor haría lo mismo que LGT
 
Tratándose de tal pieza y aunque se desmonte de forma fácil, te recomiendo que busques un reparador de confianza o mueras en el concesionario de MB. Esta última opción como última porque tradarán bastante en resolverlo y además te costará un pico.
En mi ciudad conozco a dos reparadores de confianza. Si quieres mas información mándame u privado.
 
Buenos días y tal
A ver:
1.- La mina se ha quedado bloqueada y no sale
2.- el mecanismo no gira?

Si es lo primero cabe la posibilidad de que le hayas dado un golpecito en la boquilla metálica por donde sale la mina. Esto es bastante frecuente. A raíz del golpecito se deforma mínimamente la boquilla, pero lo suficiente para disminuir el diámetro del orificio por donde sale la mina. Si este es el caso, con una aguja y algo de paciencia se va dando forma de nuevo al orificio hasta que tiene de nuevo la forma y el diámetro de luz suficiente para que salga la mina

Sí?
 
Muchas gracias por vuestra ayuda pero la cosa pinta mal. Fue i pequeño de tres años quien en un descuido mio empezo a "utilizar" el portaminas. He seguido el consejo de rmrelojes y no me ha ido mal del todo, pero debe haber una cantidad enorme de trozos de minas porque no para de salir trocitos. No obstante me puse en contacto con Montblanc en Barcelona y me lo pusieron bastante dificil al tratarse de una serie limitada.

En fin que de momento aparcaré el asunto. De nuevo gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie