• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Lamy 2000 o Lamy Dialog 3?

  • Iniciador del hilo AlbUrzua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlbUrzua

Novat@
Sin verificar
Hola a todos mis queridos amigos, hace mucho tiempos que no e pasado por el foro y me alegra que este cada vez mejor.

Les cuento que tengo la gran oportunidad de comprarme una estilográfica de gama alta, ya que llevo años usando de gama media-baja. En general e estado coleccionando marcas de distintas casas, pero la que mas me gusto fue la Germana, LAMY.

Viendo en que comprarme estoy entre dos modelos, la LAMY 2000 Metal y la LAMY Dialog 3 Palladium.

Me podrían aconsejar cual de ellas es mejor, ya sea en flujo, escritura, facilidad de mantenimiento, distintos factores que me convenzan en escoger solo una.

En diseño me gusta mas la Dialog 3, pero en el aspecto clásico la 2000.

Espero sus respuestas.
Gracias!
 
La dialog será mejor que la pruebes en mano antes, alguien en el foro (no recuerdo quien) la definió como "un zepelín de plomo", en clara referencia a los 45g que pesa, prácticamente el doble de la 2000
 
Puedes barajar otras opciones más clásicas.
Por el mismo precio aproximadamente o menos tendrías una Pelikan M400 nueva o incluso también alguna antigua. También alguna Montblanc 144 o 146 de segunda mano, como nuevas, las puedes encontrar a ese precio.
Es cuestión de preferencias, pero si dices que es tu primera de "gama alta", a lo mejor puedes mirar más.