• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar pluma

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Me podríais ayudar a identificar esta pluma? El problema es que sólo tengo esta foto de muy mala calidad, en la que al menos se ve un plumín muy característico.

¡Muchas gracias!

pluma Jordi.jpg
 
Última edición:
Muy probablemente una Parker 61
 
Parece una Parker 61, pero no es exactamente igual. A ver si algún experto nos ilumina

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Parece una 61. Es el único modelo de Parker que le pusieron ese indicador si no me equivoco.

Una de 2. O tiene rota el palito de la flecha como los otros.
O es una 61 de las que diseñaron con distinto diseño de flecha
 
Última edición:
Una parker 61 no creo que sea, a no ser que le falte una parte de la flecha característica.

Saludos
 
Parece una 61. Es el único modelo de Parker que le pusieron ese indicador si no me equivoco.


O es una 61 de las que diseñaron con distinto diseño de flecha

No había visto tu mensaje cuando lo escribí, así que mejor me callo, que no sabía esto :-)

Saludos
 
No había visto tu mensaje cuando lo escribí, así que mejor me callo, que no sabía esto :-)

Saludos
No si a lo mejor es una de las que copiaron los chinos.

En Argentina se hicieron 61 sin flecha. Solo 2 puntos. Y llegué a ver fotos con distintos diseños de flecha en la punta y se supone que sólo salió el que conocemos.

Por eso.
- Copia china tipo hero
- Uno de esos diseños prototipo
- La flecha esta rota y le falta el palito de detrás
 
¡Muchas gracias a todos! Me dice su dueño que debe ser una copia china porque no pone Parker por ninguna parte. En todo caso, muchas gracias. Si me manda más fotos las pongo.

Saludos.
 
df098ef39811c8086c5991e48df33508.jpg


Pudiera ser una Skriss como la mía de la foto. De fabricación española.
 
  • #10
No parece una Parker 61. La 61 tiene esa "cosa" sobre la boquilla con punta de flecha completa y esta carece del "palo"...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1076_enl.jpg
    IMG_1076_enl.jpg
    58,9 KB · Visitas: 37
  • #11
df098ef39811c8086c5991e48df33508.jpg


Pudiera ser una Skriss como la mía de la foto. De fabricación española.

Efectivamente se subio hace tiempo un hilo donde se mostraba esta pluma espaniola con "reminiscencias" a la 61 de Parker. No recuerdo la marca ni el modelo.
 
  • #12
yo tengo una china del año catapúm con una flechita de ese tipo
 
  • #13
Y el plumin es raro o distinto... Las de argentina son dos puntos y los de Parker pensaron poner la flecha con forma de Honda o alargada... A ver si encuentro fotos que vi en su dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie