• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificando la pluma Stendhal

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
Me han regalado la Stendhal de la colección que está sacando planeta. La primera de esa colección era una Jinhao 159 y la segunda creo que también era Jinhao. ¿Alguien me puede decir si la Stendhal es Jinhao y qué modelo? La de la colección es roja y me gustaría saber si la original la hay en otros colores. A mi hijo le ha gustado pero él es de azules.
Muchas gracias,
Rafael
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    10,7 KB · Visitas: 54
Hola, no soy ningún experto en chinas y seguro que otro forero te podrá informar con mayor lujo de detalles, pero lo cierto es que tu pluma me recuerda mucho a la Kaigelu 383. Te acompaño foto (además de ejemplar azul) que - obviando el cambio de clip - se parece como una gota de agua a otra.

Saludos

kaigelu383.jpeg
 
Hola, no soy ningún experto en chinas y seguro que otro forero te podrá informar con mayor lujo de detalles, pero lo cierto es que tu pluma me recuerda mucho a la Kaigelu 383. Te acompaño foto (además de ejemplar azul) que - obviando el cambio de clip - se parece como una gota de agua a otra.

Saludos

Ver el archivos adjunto 205187
Pues no estoy tan seguro que sea la misma. El capuchón no tiene nada que ver. En la que puse el clip rodea la parte de arriba del capuchón. El resto sí podría ser. Gracias, voy a mirar otras Kaigelu por si tengo suerte.
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie