• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificación

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguién sabe qué modelo exactamente es el de la foto? Me tiene completamente descolocado:
- No me suena el color del cuerpo
- El capuchón es actual por el grabado
- El plumín es el actual, pero sin parte rodiada; una edición que sacó Pelikan hace algunos años para el mercado estadounidense...

25140140633_6f1deae1e2_z.jpg


25136287654_79c210d5b8_z.jpg
 
No sé qué modelo es exactamente. No había visto ese patrón de celuloide en Pelikan hasta ahora que lo muestras tú, y he de decir que me parece precioso.
Por los anillos y el tamaño diría que está basado en la categoría M6XX. Mira en ruettinger a ver si lo encuentras. Si no das con ella ahí, puedes mandarle un email. Seguro que si además le proporcionas un par de fotos y datos se quedará encantado de poder ayudarte y a la vez aumentar su base de datos.
 
¿No sera una de esas a las que gente como Swan(?) Newton le cambia la camisa exterior?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie