• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: estilográfica naranja

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hurkoj

hurkoj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, básicamente lo digo todo en el título.

Busco una estilográfica naranja sobre los 350€. Es para un regalo y me gustaría grabarla, 7 letras :)

Idealmente con un diseño poco cargado.

Preferible compra a mercante del foro, recomendaciones en este punto también son bienvenidas.

Gracias!
 
Delta Dolcevita es una belleza!
Dale una mirada en el portal de Martemodena que suele tener ofertas muy buenas. Esa pluma, más la tinta del color amarillo que hace juego... mmm... quisiera recibir yo un regalo así.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
souveraen-800-burnt-orange.jpg
 
También tienes la Parker Duofold (en diferentes tamaños) o una edición limitada de Sailor para este año (aunque el precio es mayor), aunque confieso que la primera que se me ha venido a la cabeza ha sido la Hemingway...

68b15edfcc403ff4a9d932d5f3c7f3a33d1debb3_m.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues una buena opción podría ser la Parker Dufold Big Red, que es en realidad naranja. La International se acerca mucho al precio de qué hablas. Las Delta Dolcevita también están muy bien, pero suben más, a no ser que sea una Federico, modelo de acabo inferior.
 
Sin intentar ser picajoso :)

Algo sin clip en dorado?
 
Última edición:
Hace poco me pareció ver una faber castell de color naranja y acero y que tenía forma hexagonal como las kaweco sport, lo que no recuerdo exactamente el modelo para saber si encaja en tu presupuesto.
 
Aurora Ypsilon, Sailor Profesional Gear, alguna Omas (yo tengo una Tokyo que me encanta).

Hace poco me pareció ver una faber castell de color naranja y acero y que tenía forma hexagonal como las kaweco sport, lo que no recuerdo exactamente el modelo para saber si encaja en tu presupuesto.

Ondoro. Es económica.
 
Última edición:
Aurora Ypsilon, Sailor Profesional Gear, alguna Omas (yo tengo una Tokyo que me encanta).



Ondoro. Es económica.

Sailor y Omas buenísimas selecciones, algún mercante recomendado para la compra?

Gracias!
 
  • #13
Esta es preciosa.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pepe, de Inktraveler, seguramente podrá informate acerca de la posibilidad de conseguir la Sailor.
En cuanto a Omas, yo estaba pensando en una Milord u Ogiva de resina naranja, que algunas hay por ahí, aunque son "de busca y captura" más que de stock.
 
  • #16
Añado 2 variaciones con blanco y negro:

20160128_175930_resized.jpg
20160128_180000_resized.jpg
20160128_175638_resized.jpg

Las fotos son con luz artificial y no hacen justicia... al natural mejoran mucho.
 
Última edición:
  • #18
Son variantes de la Delta Dolcevita.
También hay una versión, con plumín fusión como ésa, en versión 82, en celuloide naranja, de carga C/C y con acabados en plateado. No hay mucha luz, que si no le sacaba una foto.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Preciosas, la primera, ¿qué modelo es?

Mi pobre Twsbi está empezando a sentir que además del regalo voy a comprar su reemplazo :)

Gracias!


La 100% naranja es una Delta DolceVita ORO, tamaño medio y carga por convertidor o cartucho.

La blanca y la negra son DolceVita Federico Stantuffo y son de émbolo.


Un saludo
 
  • #20
Siguiendo con las recomendaciones, le echaría un ojo a estas:

Sailor Professional Gear:

gr_13089.jpg


Aurora Ipsilon:
aurora_ipsilon_orange97089.jpg

Visconti Rembrandt

viscon_rembrandt_orange_69587908.jpg


Un saludo.
 
  • #21
Es broma.

-gwII8TrSrwibbH1nfhr_kY6dK_kiTVftJeg=w1084-h813-no.jpg



Esta es en serio.

fZPXzY7LfG5J6-iMCTDtHQvUju2auMnaX2GEbkdFZA=s813-no.jpg
 
Última edición:
  • #23
ondoro-orange-1.jpgfile_52_9.jpg
Son preciosas. La primera es la Ondoro, con el plumín de acero. Cuesta unos 100€, y la segunda la Intuition, y creo que sale por unos 350€
 
  • #24
Una Sailor PG en naranja

1407468862914


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie