• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Desmontar Plumín en Visconti HS.

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Como ya puse en un post de la venta con descuentos en la página del sueco, la Visconti Homo Sapiens que me envió tenía un problema con el plumín, que rasca bastante y no tiene un flujo continuo de tinta, sobre todo en trazos de derecha a izquierda.

Se lo comenté por correo al sueco, y amablemente se ofreció a mandarme un nuevo plumín cuando abra a la vuelta de las vacaciones la fábrica de Visconti.

El caso es que siguiendo los consejos que me pusisteis por aquí, he conseguido desenroscar el conjunto alimentador plumín que sale a rosca. Pero luego no se como se separa el plumín del alimentador.....::Dbt::::Dbt:: y claro prefiero preguntar antes de forzar nada.

¿Alguien sabe como se desmonta?

Pongo unas fotos por si ayudan en algo.

Gracias por adelantado y un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
a tirón, pero si no estás familiarizdo con ello, mejor lo dejas para un experto.
 
a tirón, pero si no estás familiarizdo con ello, mejor lo dejas para un experto.

Gracias Ignaciooo,

El problema es que como viene de una compra de internet no puedo llevarlo a ningún sitio "oficial" y en la ciudad donde vivo tampoco conozco ningún sitio donde las arreglen......

Cuando dices a tirón simplemente es ¿tirando de él hacia fuera? ¿no hay que hacer nada más que tirar?

Y entonces supongo que el nuevo entrará de la misma forma, ¿no? simplemente presionándolo

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Hola, Jeszamora.

Lo que sospecho que te pide Niklas es el conjunto plumin-alimentador, no el plumin suelto. Contacta de nuevo con el y preguntale, pero me extraña muchísimo que te pida que desmontes el propio plumin.

Un saludo.
 
Hola, Jeszamora.

Lo que sospecho que te pide Niklas es el conjunto plumin-alimentador, no el plumin suelto. Contacta de nuevo con el y preguntale, pero me extraña muchísimo que te pida que desmontes el propio plumin.

Un saludo.

Hola,

Pues la verdad es que eso estaría mucho mejor.....así no tendría que tocar nada de lo que luego pueda arrepentirme....:whist::

Voy a comentárselo entonces antes de que me lo mande.

Muchas gracias. :Cheers:

Un saludo.
 
Sin duda, lo que te enviara es lo que tienes en la mano xD, el conjunto plumin+ alimentador, Bryant Greer de Pentime vende estos plumines (a muy buen precio, por si quieres catar mas puntos de paladios, hay disponibles desde EF hasta Stub 1.3mm), que es justamente lo que tienes en la mano, compatible con muchas plumas Visconti de las grandecicas.

Un abrazo.
 
Sin duda, lo que te enviara es lo que tienes en la mano xD, el conjunto plumin+ alimentador, Bryant Greer de Pentime vende estos plumines (a muy buen precio, por si quieres catar mas puntos de paladios, hay disponibles desde EF hasta Stub 1.3mm), que es justamente lo que tienes en la mano, compatible con muchas plumas Visconti de las grandecicas.

Un abrazo.

Pues muchas gracias a ti también Pepillo!!

Me quedo más tranquilo si coincidís en que lo que se enviará seguramente sea el conjunto completo..... no estaba yo muy confiado en desmontar el plumín.

Y muchas gracias también por la información de lo de la posibilidad de tener más puntos compatibles....es una buena opción. ;-)

Un saludo.
 
Hola,

Le pregunté a Niklas, y hoy me ha contestado que efectivamente me mandará el conjunto completo alimentardor + plumín.

Duda aclarada.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie