• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda conway stewart desmontada

  • Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de comprale al amigo Fiudelconde una conway stewart nº 15 preciosas. El asunto es que por un lado no habia usado nunca una estilografica de palanca y por otro lado es que he empezado a tocar, escribir, a probar tintas, etc.. y de repente se me ha movido el plumin, la he desmontado y ......8oahora no se como c...o la tengo que montar para que escriba, ya que no se que estoy haciendo mal que no me escribe...y tinta hay......socooooooooorro. Un saludo a todos
c.s.15.JPG
 
Pero Josep que le has hecho :hmm:, el plumin y el alimentador entran a presión en la boquilla, presenta el plumin sobre el alimentador sin que este sobresalga por debajo del plumin e insertalos en la boquilla hasta el rebaje, el plumin si esta bien alineado con el alimentador debe de entrar lo suficiente para que no se mueva; cargala y a escribir sin problemas.
Un saludo.
 
Última edición:


Es que lo que no pase aquí!!!
 
ja,ja, ya podeis ver que no soy capaz ni de montar un plumin:whist:: . Bueno, mañana con paciencia lo conseguiré. Un saludo y gracias
 
Hola a todos, acabo de comprale al amigo Fiudelconde una conway stewart nº 15 preciosas. El asunto es que por un lado no habia usado nunca una estilografica de palanca y por otro lado es que he empezado a tocar, escribir, a probar tintas, etc.. y de repente se me ha movido el plumin, la he desmontado y ......8oahora no se como c...o la tengo que montar para que escriba, ya que no se que estoy haciendo mal que no me escribe...y tinta hay......socooooooooorro. Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 158897

8o8o:hmm::hmm:::bye::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie