• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Sheaffer One-Stroke Touchdown

  • Iniciador del hilo everest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
everest

everest

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!
Acabo de recibir una Sheaffer Imperial II (NOS) que compré en Peyton a Teri, y después de la satisfacción de comprobar que en directo es mejor que en las fotos, estoy noqueado porque no sé cómo diantres se carga el bicho este.
Oficialmente, tiene un sistema de carga llamado, ni más, ni menos, One-Stroke Touchdown Filler. Se desenrosca la parte superior del barril, puedo estirar el émbolo hacia arriba, se oye el famoso ruidito de los touchdown, y entonces... ¿es entonces cuando tengo que meter la pluma en el tintero, contar hasta diez, y cerrar el émbolo? Se habrá llenado entonces, ¿no?
Antes de cargármela, mejor pedir consejo a los sabios del lugar.
Un saludo.
 
Tengo la misma pluma en burdeos, y coincido en que es mejor en directo que en las fotos.:ok::
Para cargarla, una vez que has sacado el émbolo hacia arriba, se mete el plumín en el tintero, y entonces es cuando empujas con decisión hacia abajo el émbolo y esperas los diez segundos mientras la pluma absorve la tinta. Luego, enroscar el tapón, limpiar los restos de tinta del plumín, y a disfrutar!
 
Es como te dice Oscarionte, las instrucciones para un correcto llenado

te dejo una imagen publicada en PenHero.com

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¡Gracias a los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie