• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con plumin dañado de Pilot namiki custom 74

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, tengo la Custom 74 y hace poco se me cayó al suelo sin tapar...y el resultado os lo podéis imaginar. La punta del plumín como el pico de un loro.
La he enderezado, pero ahora el fuljo ya de por sí pobre, lo es más y ademas rasca algo.

barajo tres opciones, a saber:
1.- Dejar la pluma abandonada
2.- Comprar otro plumín nuevo, y ya pedir un M en vez del F
3.- Mandarlo a que alguien lo repare.

La opción no tiene pegas....pero me da pena dejar la pluma
La Opción 2, necesito que me digais donde puedo comprar el citado plumín
La opción 3, lo mismo que arriba, sabéis donde la puedo mandar? O si yo pudiera hacer algo

20160320_001657_001_zps7xwq05mz.jpg


20160320_001708_zpsvcx7hizd.jpg


20160320_001904_zpst6nvxugi.jpg


Os dejo tres fotos,
Un saludo y muchas gracias
 
Que yo sepa no se venden plumines de repuesto de esa pluma, así que tendrás que mandarla a reparar
 
Todo el mundo habla bien de esta casa, yo he tenido trato con ellos y totalmente recomendables.

Saludos.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, mañana les preguntaré a ver qué me dicen.

Un saludo
 
En la Estilográfica Moderna de Zaragoza también te lo podrán arreglar, a mi me han arreglado plumines así.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie