• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con piezas

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sadomasajista

sadomasajista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos...
Durante años me he dedicado a acumular objetos cuya estética me resultara agradable. No importa si son buenos o malos, si son relojes o plumas, navajas, trozos de cuerda.... Todo me sirve si me llama la atención.
El caso es que entre las plumas que compré hay tres que se salen un poco de lo normal y quisiera contar con vuestra ayuda para que me indiqueis si estuve acertado al comprar y hoy valen algo o si he vuelto a cagarla [emoji2]

A saber...
Montblanc writers edition Franz Kafka (acabo de darme cuenta que es bolígrafo [emoji51])
Montblanc Friedrich Schiller
Graf von Faber-Castell Pen of the year 204
Recuerdo que este me dejó [emoji15][emoji15][emoji15]
No consigo encontrar alguna más que tengo.
Ah Moka de Giuliano Mazzuoli.



Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Pues hombre, si a ti te gustan, habrás acertado.
Son todas preciosas (la Pen os the year no la he visto en realidad, en fotos me parece que desmerece frente a otras de la marca). El único pero que les veo es el precio.
Pero ¿las usas? Por qué, sino es así, entonces no has acertado para nada
 
Uf, a mí las Pen Of the Year me traen loco. Me parecen unas obras de arte, aunque me da que no son muy utilizables, porque tienen pinta de pesar una barbaridad, no?
 
Son todos productos excelentes.
En cuanto a su valor, como coleccionistas, sabemos que nuestras amadas colecciones valen un dinero, diferente es si es más o menos que cuando lo adquirimos, en todo caso, por ejemplo, los coches, salvo los muy clásicos, son pérdida segura
 
Muchas gracias por las respuestas.
Tallarico hay muchas formas de disfrutar con un objeto, no solo usándolo :).
Pepe es cierto que las Pen ... no son plumas para usar. Son pesadas, voluminosas y una preciosidad.
Cipriano cuando he vendido un reloj he palmado pasta en una inmensa mayoría de ocasiones, por eso me ha llamado la atención ver la cotización de la Faber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie