• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Ebay y Pilot 78G

  • Iniciador del hilo Euchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Euchman

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda con ebay para conseguir la Pilot 78G. Nunca he comprado ninguna estilográfica por ebay y quiero hacerme con la pilot 78g... Pero no encuentro ninguna a buen precio con el punto M.

¿Conoce alguien algún vendedor fiable y a buen precio?

Un saludo y gracias.
 
Negra + convertidor CON-20
lostlink.jpg


Roja + convertidor CON-20
lostlink.jpg


Por un poco mas te vienen de regalo una cajita de cartuchos:

pilot 78g medium | eBay
 
Muchas gracias por la información, me estaba desesperando ya con mi torpeza.
 
Hola Euchman:
Yo suelo comprar bastantes plumas por ebay, de hecho compré un pack de 4 78g a buen precio.
Hay un vendedor de Hong Kong con el que yo no he tenido ningún porblema, se llama pokydady... se que el nombre suena siniestro, pero a mi nunca me ha fallado, de hecho hoy mismo he recibido de el un pack de 4 plumas Pilot Parallel. Tardará unas 2 semanas en llegarte el pedido, las mías las compré el 28 de abril y me llegaron hoy 9 de mayo.
Respecto a los precios mira los productos que tenga este hombre porque hay cosas interesantes.
Un saludo.
LLAP
pabletemadrid
 
Euchman huye ahora que aún estás a tiempo... no caigas en la tentación!!!
Yo empece hace poco, pero empece con unas cuantas!
 
Ya verás cuando un día, frente al ordenador, aburrido, te encuentres pensando: "¡leñe! (o expresión similar) ¡qué barata es esta Hero! ¡Y esta Jinhao! Uffff... Pero son chinas... No, mejor no... aunque ya que le compro los hielos al chino de la tienda de abajo... ¡Venga, voy a probar!" Y habrás caído. :D
 
Pokydady es 100% recomendable. Y la 78G es increíble. Yo acabo de pedir 2 en punto F (las estoy esperando). Es uno de los F más espectaculares que existen, por su finura y suavidad. El M es impecable también. Y si la conviertes en mate, como ya se ha comentado en algún hilo por aquí, te queda una de las mejores (si no la mejor) estilográfica para el día a día. De las chinas no te puedo decir nada pero me extrañaría que se le acerquen en suavidad y perfecto funcionamiento (¿se nota que estoy enamorado?).
Y si luego quieres progresar, el plumín es exactamente el mismo que la Prera o la Urban/Metropolitan, plumas ya menos "de plástico" (aunque si tienes que escribir mucho, el poco peso de la 78G puede venir muy bien).
No te lo pienses.
 
El plumín parece que es el mismo que el de la Prera, pero no exactamente. No sé si es por el baño dorado o por el alimentador o qué, pero las Prera escriben mejor. Sin desmerecer a las Pilot 78G que son una pasada para el precio que tienen :yes:
 
  • #10
Pues me has dado una alegría, Papish. Sabía que se pueden intercambiar los plumines y daba por sentado que eran iguales. Pero si la Prera escribe mejor no tardará en caer una :clap:. Evidentemente, por el precio de la 78G es imperdonable no tener una... o varias.
 
  • #11
pokydaddy, desde mi experiencia con ellos.... Te lo recominedo. Llegar, llegá.
 
  • #12
Los que pueden cambiarse sin problema son Prera-Plúmix y 78G-Urban, si no he entendido mal...
 
  • #13
Los que pueden cambiarse sin problema son Prera-Plúmix y 78G-Urban, si no he entendido mal...
Ok, gracias. En cualquier caso, espero salir de dudas muy pronto. Prera, ven a mííííí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie