• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: compra Montblanc Meistertuck plation

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

soy aficionado a los relojes y de plumas no tengo ni idea, así que busco vuestro consejo: en un par de semanas se casan unos amigos y queremos regalarles una pluma. Buscamos algo clásico porque no conocemos con detalle sus gustos (aparte de para firmar en la iglesia, él es aficionado a la caligrafía) y creemos que será más sencillo acertar. Nos han hablado de la Montblanc Meistertuck tamaño standar con baño de platino. He estado en la boutique Montblanc y en el Corte Ingles, y vale 390 y 415 eur respectivamente. Hay algun sitio fiable, online o tienda fisica, en el que se pueda conseguir a mejor precio? Alguna alternativa en ese rango de precios (más cerca de 300 eur que de 400 si puede ser), siempre teniendo en cuenta que no conocemos bien sus gustos en esta materia?

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda,

Pablo
 
Hola: A mi me recomendaron y de hecho, he comprado, en cruzaltpens.com

Salutes.
 
Hola: A mi me recomendaron y de hecho, he comprado, en cruzaltpens.com

Exacto, Paco Cruz es buena opción para comprar MB. Habla con él
lostlink.jpg
 
Sin duda, cruzaltpens.com; es más, si no te has puesto en contacto con Paco Cruz, ya estás tardando. Espero que el regalo satisfaga al destinatario y le deseo lo mejor en la nueva etapa que va a comenzar.

Saludos,
 
Justo el que te dicen los compañeros es el mejor en Montblanc.
En este enlace está la MB146 compromiso especial para boda, aunque el precio se aproxima más a 400 que a 300 €.
lostlink.jpg


Suerte y saludos.:bye:
 
Gracias por la ayuda. Quería algo totalmente clásico. Ese modelo sería el 146 a secas, sin ser modelo especial compromiso? perdonad mi total desconocimiento y gracias otra vez!!
 
Gracias por la ayuda. Quería algo totalmente clásico. Ese modelo sería el 146 a secas, sin ser modelo especial compromiso? perdonad mi total desconocimiento y gracias otra vez!!

Sí. La única diferencia es que a la compromiso se le desenrosca el anillo del capuchón.
 
Gracias por la ayuda. Quería algo totalmente clásico. Ese modelo sería el 146 a secas, sin ser modelo especial compromiso? perdonad mi total desconocimiento y gracias otra vez!!

Si no me equivoco, el precio que tienes, el oficial, corresponde al modelo 145, que cruzaltpens lo tiene a 255 euros + envio version oro.

El modelo 146, mas gordo que el 145, y mas "clasico", tiene un precio oficial que creo ronda los 500 euros. Creo que cruzaltpens tiene una 146 en venta por 360 euros y la "compromiso" por 385.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie