• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: compra Montblanc Meistertuck plation

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

soy aficionado a los relojes y de plumas no tengo ni idea, así que busco vuestro consejo: en un par de semanas se casan unos amigos y queremos regalarles una pluma. Buscamos algo clásico porque no conocemos con detalle sus gustos (aparte de para firmar en la iglesia, él es aficionado a la caligrafía) y creemos que será más sencillo acertar. Nos han hablado de la Montblanc Meistertuck tamaño standar con baño de platino. He estado en la boutique Montblanc y en el Corte Ingles, y vale 390 y 415 eur respectivamente. Hay algun sitio fiable, online o tienda fisica, en el que se pueda conseguir a mejor precio? Alguna alternativa en ese rango de precios (más cerca de 300 eur que de 400 si puede ser), siempre teniendo en cuenta que no conocemos bien sus gustos en esta materia?

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda,

Pablo
 
Hola: A mi me recomendaron y de hecho, he comprado, en cruzaltpens.com

Salutes.
 
Hola: A mi me recomendaron y de hecho, he comprado, en cruzaltpens.com

Exacto, Paco Cruz es buena opción para comprar MB. Habla con él
lostlink.jpg
 
Sin duda, cruzaltpens.com; es más, si no te has puesto en contacto con Paco Cruz, ya estás tardando. Espero que el regalo satisfaga al destinatario y le deseo lo mejor en la nueva etapa que va a comenzar.

Saludos,