• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
amigos soy nuevo en esto de estilógrafos
soy un estudiante de medicina osa escribo mucho estoy de un lado para el otro
uso un bolígrafo parker , pero me encanta las estilógrafos
ahora mi incógnita son las siguiente
yo puedo costear una estilógrafo ni muy caro porque también ando con los relojes y recién por navidad me regale uno y me quede desfinanciado
como hago para que un estilógrafo barato no derramar tinta y me manche el mandil , manos ,hojas
el estilógrafo es apto para el diario?
como hago para no dañar la punta?
que estilógrafos me recomiendan?
hay un Parker de 30 dólares no recuerdo el modelo que tan buenas son los estilógrafos parker económico?
cualquier recomendación será muy bien recibida y agradecida

saludos

desde cuenca ecuador
 
Puedes entrar en Ebay y encontrar Parker NOS (new old stock) a buenos precios. Por ejemplo el modelo 45. Te van a sobrar con los 30 dollares.
Parker, Sheaffer, Waterman.....cualquier marca de renombre es buena y cualquiera puede dar fe de su calidad. Si quieres algo más moderno están las Lamy, que no conozco.... y las Hero chinas (que estaré a punto de probar)
La estilográfica es algo muy personal, tanto en la estética como el mecanismo de carga como tu forma de escribir. Y luego están las tintas con sus colores y propiedades cual te vaya más.