• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fui a la notaria, Duelo de Titanes

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Pues lo dicho que ayer fui a la notaria, nada serio, nada que me hipotecara la vida :-P en la parafernalia notarial cuando el notario terminó de leer la escritura sacó su 149 totalmente previsible porque como lo conozco sabía por donde iban los tiros y como aquello se iba a convertir en un duelo de titanes le saqué mi PEN UNA PFM V en color burdeos que "quita el sentío" cuando me procedía a pegar el "tiro" el notario que es muy castizo me dijo "coño que pluma", y yo pensé estas muerto :D, añadió "te la cambio" si me conoceis ya podeis imaginar mi respuesta.

Aqui unas fotos de mi "Colt"

P1010073.jpg


P1010074.jpg


lostimage.jpg
 
¿Sería Miguel Ángel Cuevas?

Preciosa... ciertamente quita er sentío... ¿Por una MB? Ni de coña...
 
Última edición:
¡Immmmmmmmmmmmm...presionante!

Y :worshippy: por tu estilo ante el Sr. Notario
 
¡Immmmmmmmmmmmm...presionante!

Y :worshippy: por tu estilo ante el Sr. Notario

Gracias por tus dos palabras :ok::, llevaba ventaja en el duelo le saqué la artillería pesada, la historia terminó un poco chabacana con connotaciones fálicas sobre tamaños :whist::

Un saludo
 
Bonita PFM V, por el tipo de capuchón parece de producción australiana. Un saludo :Cheers:.
 
para ese tipo de firmas prefiero mi boli bic con media tinta y mordido por las puntas, le da un punto interesante a la firma :D

bonita pluma
 
Bonita PFM V, por el tipo de capuchón parece de producción australiana. Un saludo :Cheers:.

Cocoliso, Como es que inferiste el lugar de producción por el capuchón?, el estriado me parece que es igual al Americano, tengo dos PFM V y las veo idénticas; debes compartir ese secreto

Una pieza de artillería pesada, las PFM son cosa aparte, además el color burdeos está impecable

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena por esa pieza, pero no sé por qué, me da la sensación de que tu presentación está más por el lado de fastidiar a la 149 que por el de exponer la belleza incuestionable de la PFM. Y corrígeme si estoy equivocado..... Un saludo.
 
  • #11
Cocoliso, Como es que inferiste el lugar de producción por el capuchón?, el estriado me parece que es igual al Americano, tengo dos PFM V y las veo idénticas; debes compartir ese secreto

Una pieza de artillería pesada, las PFM son cosa aparte, además el color burdeos está impecable

Un saludo

Hola Jonás0304, no hay problema en comentar el secreto ;-).
El patrón estriado de la producción de capuchones para PFM americanas, tiene en cada grupo de rayas una raya central que se eleva bastante más hacia el ápice del capuchón; en las australianas el patrón de rayas se mantiene idéntico para todas ellas, es decir, todas las rayas tienen la misma longuitud.
No es infrecuente ver PFMs que montan capuchones australianos con cuerpos americanos, y aunque algo más infrecuente, lo contrario también existe. Un saludo :Cheers:.
 
  • #12
Uf..., me has hecho revisar los capuchones de mis dos PFM V, son americanas..., eres un pozo de conocimientos sheafferianos...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Enhorabuena por esa pieza, pero no sé por qué, me da la sensación de que tu presentación está más por el lado de fastidiar a la 149 que por el de exponer la belleza incuestionable de la PFM. Y corrígeme si estoy equivocado..... Un saludo.

No se que decirte quizás si sea un tirón de orejas a MB pero en mi devenir por notarias y demás lares lo único que veo son MB negras y eso cansa parece que no haya otra cosa en el mundo.

Yo es que no soy muy de MB, pero en general de ninguna moderna que se fabrique ahora

Joer me acabo de dar cuenta que tengo delante mia mi billetera MB :-((

Paz y amor para los MB :friends:
 
Última edición:
  • #14
¡Sí señor! Con dos coj... Eso sí es relación calidad-precio.
 
  • #15
Enhorabuena por esa pieza, pero no sé por qué, me da la sensación de que tu presentación está más por el lado de fastidiar a la 149 que por el de exponer la belleza incuestionable de la PFM. Y corrígeme si estoy equivocado..... Un saludo.
Suscribo totalmente lo que dices.
El notario donde yo voy, aun a pesar de ser mayor de 60 , usa un Boligrafo Montblanc Boheme......... ¡ que lastima !! , cuando lo normal es que esperas ver una pluma ........................... Montblanc 149.
 
  • #16
Pues el Notario al que voy habitualmente (que además, es amigo) utiliza indistintamente una Conway Stewart Churchill y una edición especial de Omas. Y un Registrador de la Propiedad amiguete que también le tira a las plumas, no hay quien lo saque de su Aurora Optima.
Deben de ser las excepciones que confirman la regla.......
 
  • #17
Pero ¿se la cambiaste o no?
Y los que tratais con notarios, sabéis si usan tinta ferrogálica o alguna otra permanente?
 
  • #18
Pero ¿se la cambiaste o no?
Y los que tratais con notarios, sabéis si usan tinta ferrogálica o alguna otra permanente?
Azul Florida Waterman, ideal, al parecer, para los puntos que "calzan", es una de las que más predicamento tienen......
 
  • #19
Pero ¿se la cambiaste o no?
Y los que tratais con notarios, sabéis si usan tinta ferrogálica o alguna otra permanente?

No, no la cambié lo mio era una "serie limitada" de alto valor lo suyo no.

Un saludo
 
  • #20
Suscribo totalmente lo que dices.
El notario donde yo voy, aun a pesar de ser mayor de 60 , usa un Boligrafo Montblanc Boheme......... ¡ que lastima !! , cuando lo normal es que esperas ver una pluma ........................... Montblanc 149.
Hombre, lo normal es que aparte de firmar hagan bien su trabajo.

Precisamente acabo de recibir esta tarde un acuerdo de resolución de una reclamación ante el Colegio Notarial de Madrid, contra una notaria que, por una discrepancia en su actuación, se vengó haciendo unas inscripciones catastrales totalmente falsas. ¿Sabéis como se ha justificado la señora notaria y por defecto el Colegio? Diciendo que los documentos catastrales son complejos de rellenar ¿??, que reconoce el error pero que fue involuntario, y que en el futuro tratará de evitar que se repita. Aquí paz y después gloria.

Cualquier mal pensado podría hablar de corporativismo.
A mí como si quieren firmar con una tiza, pero por los aranceles que cobran (en este caso unos dos mil euros), que hagan bien su trabajo.
 
  • #21
No, no la cambié lo mio era una "serie limitada" de alto valor lo suyo no.

Un saludo

jajajaja.
Por eso las 149 las dan más baratas.....sobre todo si son de la época de las PFM.
Ayyy, Grafopasión, Grafopasión......
 
Última edición:
  • #22
Plumines Italicos de Pelikan serie 200 a 600

EDIT: Sorry, que me he equivocado...caguen!! que tengo tanas ventanas abiertas que no se ni donde escribo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Una vez fui a un notario de Torrevieja, relativamente nuevo, de familia de rancio abolengo notarial, sacó su MB Bohème, firmó y falló más que una escopeta de feria. Puso una cara un poco rara :D

Sólo una anécdota. Yo con mi Pro-Gear F, un campeón :D
 
  • #24
Una vez fui a un notario de Torrevieja, relativamente nuevo, de familia de rancio abolengo notarial, sacó su MB Bohème, firmó y falló más que una escopeta de feria. Puso una cara un poco rara :D

Sólo una anécdota. Yo con mi Pro-Gear F, un campeón :D

Solo una anécdota: una vez fui a un Notario de Cuenca y su 149 firmo a la primera. Yo firme con mi 146 también a la primera. Oiga, milagros a veces también se producen.:D:
Yo, con mi Noblesse de 1976, otro campeón.
PD 1: Que poca caña dais a MB. Deberíais fijaros en otros foros.......
PD 2: Paz y amor, como dice el compañero de CT. Y el Club Basket Murcia, a la ACB, de nuevo. O tampoco?
 
Última edición:
  • #25
S
PD 1: Que poca caña dais a MB. Deberíais fijaros en otros foros.......
PD 2: Paz y amor, como dice el compañero de CT. Y el Club Basket Murcia, a la ACB, de nuevo. O tampoco?

Sin ir muy lejos la ultima review de una MB 149 en FPN con un Score de 36 sobre 60 puntos :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie