• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento en Bilbao 7.500 eur.

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Este medio día he visto esta pieza Caran Dache 1010 en un escaparate en Bilbao.

La pieza en sí me parece bonita y curiosa, exclusiva, edición limitada a 500 unidades, precio 7.500 eur.
Pero lo mas curioso para mí es el tarjetón informando de la exclusividad de la pieza.

Estará escrito a mano ???
Han utilizado la pluma para realizar la escritura ???

Os dejo una foto, perdonad la calidad, esta hecha con el teléfono.

13122010413.jpg
 
Preciosa pieza, por lo que he leído el nib de esa pluma es flexible, y viene además otra versión en oro rosa, la pluma fuente viene con una bomba de pistón que tiene un acabado de laca negra mate suave al tacto que también tiene un rubí. La punta de oro de 18K. con baño de rodio esta pulida a mano y ofrece un nivel de escritura flexible y sin derrames, que testifica la experiencia de los artesanos de Caran d’Ache.
Este instrumento de escritura es presentado en una caja de laca negra brillante, dicha caja contiene también un bote de la vibrante tinta negro-carbón de la serie colours of the earth, el bote es de cristal esta decorado con ruedas de engrane. Su tapón negro esta grabado en la parte superior por el monograma de Caran d’Ache.
La 1010 Crono Sport esta disponible en dos versiones: en pluma fuente y en roller, ambas en una edición limitada de 500 piezas. Cada pluma esta numerada individualmente de la 1 a la 500, viene acompañada de una certificación como una auténtica joya además de ser una edición limitada.
 
Lo siento siguen sin gustarme ese tipo de estilográficas
 
Hola.
Este medio día he visto esta pieza Caran Dache 1010 en un escaparate en Bilbao.

La pieza en sí me parece bonita y curiosa, exclusiva, edición limitada a 500 unidades, precio 7.500 eur.
Pero lo mas curioso para mí es el tarjetón informando de la exclusividad de la pieza.

Estará escrito a mano ???
Han utilizado la pluma para realizar la escritura ???

Os dejo una foto, perdonad la calidad, esta hecha con el teléfono.

¿Se puede decir donde se avisto?
 
Si alguien se quiere regalar la vista con otra versión aunque este estilo de estilográficas como que no me van.


lostimage.jpg
 
Hola.
Este medio día he visto esta pieza Caran Dache 1010 en un escaparate en Bilbao.

La pieza en sí me parece bonita y curiosa, exclusiva, edición limitada a 500 unidades, precio 7.500 eur.
Pero lo mas curioso para mí es el tarjetón informando de la exclusividad de la pieza.

Estará escrito a mano ???
Han utilizado la pluma para realizar la escritura ???

Os dejo una foto, perdonad la calidad, esta hecha con el teléfono.

13122010413.jpg

Yo, sinceramente, no sé si está escrito por esa pluma, pero por el precio, ¡yo diría que escribe sola :D!
 
jeje...mucha pasta para una estilográfica...mejor nos compramos una Lamy de 20€ y el resto lo donamos a UNICEF, chico...una cosa es que nos gusten las estilográficas, y q disfrutemos, las queramos y juguemos a escribir y otra es q se rian en nuestra cara...... lo dicho..... numeramos una lamy de plastic safari color rojo o algo similar....la ponemos en el mismo escaparate...... y ponemos:

20 € + donación hasta 7500 € (7480,00 € si nos ponemos tontos)...

saluditos y hay q empezar a felicitarse las fiestas??? jeje
 
Digan lo que digan me encanta!
 
  • #10
Cuantos recuerdos!!!!!
 
  • #11
No quiero hablar de lo que no entiendo, pero empezando en la afición de plumas y hablando desde fuera que es desde donde mejor se ven las cosas esa cantidad es mucho dinero para una pluma.
 
  • #12
Está también en su web
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie