• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento de Flexibles en la Bahia

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Parece ser que el vendedor redripple52 está haciendo un gran desembarco de flex y semi-flex y parece una buena oportunidad para hacerse con alguna, porque están saliendo a buenos precios.

Yo por mi parte voy a estar atento, pero si alguien quiere mirar....:whist:: yo sólo lo digo. ;-)
http://myworld.ebay.es/redripple52/?_trksid=p4340.l2559
 
Parece ser que el vendedor redripple52 está haciendo un gran desembarco de flex y semi-flex y parece una buena oportunidad para hacerse con alguna, porque están saliendo a buenos precios.

Yo por mi parte voy a estar atento, pero si alguien quiere mirar....:whist:: yo sólo lo digo. ;-)

Es vendedora, tiene un blog llamado goodwriters o algo así, y es de las que yo puedo recomendar: sabe diferenciar entre flex y semi-flex y en una que me dio problemas aceptó devolución, me pagó los portes, etc. Vendedora de 10. :ok::
 
Pero dónde hay que mirar?

Un enlace, por dios !!!
 
Creo que de golpe va a ver incrementada la demanda de sus productos :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Una vendedora muy recomendable, efectivamente, yo he tratado varias veces con ella. Sabe lo que vende y lo que anuncia es lo que envia.
 
  • #10
Hola;

Gracias por el aviso y el enlace :worshippy:.

Hay una Conway Stewart semiflex que me está haciendo "ojitos"... Y no puedo resistirme... :yes:

lostlink.jpg


A ver si tengo suerte.

Saludos.
 
  • #11
Hola;

Gracias por el aviso y el enlace :worshippy:.

Hay una Conway Stewart semiflex que me está haciendo "ojitos"... Y no puedo resistirme... :yes:

lostlink.jpg


A ver si tengo suerte.

Saludos.
¿Te has dado cuenta que según las fotos parece un oblicuo para zurdos? Aunque no dice nada en la descripción
 
  • #12
Ya estais liandola, bueno.... voy corriendo a mirar.

Gracias.
 
  • #13
Hola;

Gracias por el aviso y el enlace :worshippy:.

Hay una Conway Stewart semiflex que me está haciendo "ojitos"... Y no puedo resistirme... :yes:

lostlink.jpg


A ver si tengo suerte.

Saludos.

Tú sigue poniendo fotos de una Conway con motivos herringbone que ya verás cómo se va a poner la cosa!! ;-)
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1: Precisamente la que yo estaba mirando!!!!

Bueno, mejor, así os debio la atención de otras pujas ::evil::


Tú sigue poniendo fotos de una Conway con motivos herringbone que ya verás cómo se va a poner la cosa!! ;-)
 
  • #15
¿Te has dado cuenta que según las fotos parece un oblicuo para zurdos? Aunque no dice nada en la descripción

¿Para zurdos?

Tendré que consultarlo a la vendedora... Y aún así... ¿Custará mucho hacerse ambidiestro? :whist::

Gracias por el comentario.

Saludos.
 
  • #16
Hala, ya la has líado: ya estoy pujando.
Para tranquilidad de todos debo decir que no pienso subir mucho la puja. Tengo más plumas de las que puedo usar, -aunque muchas menos de las que me gustaría tener- y además no acabo de verme escribiendo con flexibles. Pero estas cosas es lo que tienen: te las guardas para ti y las consigues más baratas, o las compartes con los amigos aún sabiendo que su precio aumentará.
Cómo me gusta que hayas optado por lo segundo.:Cheers:
 
  • #17
Es un placer ayudar a los compañeros del foro!!!! He visto una buena oportunidad para que bastantes compañeros puedan tener su flex a buen precio y no he dudado, además yo ya tengo mi Waterman W5 y no me interesa tener más flexibles.....o puede que sí. :D

P.D. Espero que los compañeros que consigan una pieza, las muestren por estos "lares"

Hala, ya la has líado: ya estoy pujando.
Para tranquilidad de todos debo decir que no pienso subir mucho la puja. Tengo más plumas de las que puedo usar, -aunque muchas menos de las que me gustaría tener- y además no acabo de verme escribiendo con flexibles. Pero estas cosas es lo que tienen: te las guardas para ti y las consigues más baratas, o las compartes con los amigos aún sabiendo que su precio aumentará.
Cómo me gusta que hayas optado por lo segundo.:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Gracias por el aporte.
Ya la he añadido a mi lista de "vndedores favoritos". Se me ocurre que podríamos usar este hilo pra avisar de cal de sus plumas estamos pujando y evitar así un sobreprecio creo que en cierta ocasión se hio el en foro algo parecido, ¿como lo véis? ::Dbt::
Saludos.
 
  • #19
Gracias por el aporte.
Ya la he añadido a mi lista de "vndedores favoritos". Se me ocurre que podríamos usar este hilo pra avisar de cal de sus plumas estamos pujando y evitar así un sobreprecio creo que en cierta ocasión se hio el en foro algo parecido, ¿como lo véis? ::Dbt::
Saludos.

Es como la intervención en el libre mercado...no sé...yo si voy a por una será la Croxley Broad
 
  • #20
Bueno, pues no estaba en casa a la hora de finalización de la subasta así que no me llevo ninguna. Pero si alguno se ha llevado algo no estaría mal mostrarlas;-)
 
  • #21
Me queréis arruinar.:-((
 
  • #22
Que se vean esas flex!!!

Siento reflotar el hilo, (gato, lo siento, te quedan 6 vidas) pero ninguno de los pujadores ha confirmado si consiguieron una pieza y si la tienen no se han visto fotos de las nuevas "niñas" de este foro. :D. Así que !!!porfa!!! unas fotitas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie