Gracias por la info rmrelojes.![]()
Gracias por la info rmrelojes.![]()
Dona Sang
Pues la verdad es que casi mejor, aunque ya me me quedo preocupado de estar haciendo algo mal porque todo el foro está lleno de hilos con referencias y enlaces a páginas externas de subastas y otras tiendas, entiendo que todo eso también está prohibido también, claro, por esa misma norma.![]()
Saludos, Paco
http://myfountainpens.wordpress.com
No es lo mismo un enlace puntual a una tienda, etc, que un hilo específico dedicado a subastas de ebay, te lo aseguro
De la misma manera decir que "todo el foro está lleno de hilos con referencias y enlaces.." es exagerar un poquito bastante.
En cualquier caso no hay el menor problema, si hay más compañeros de tu misma opinión, que aplicar las normas a rajatabla.
Un saludo
No era esa, desde luego, mi intención, sino confirmar que si se pone puntualmente un enlace no se está publicando algo contra las normas del foro.
Como ya te decía antes, un hilo dedicado a publicitar subastas de ebay no parece buena idea para nadie.
Lleno, lleno no sé qué se entiende por lleno, pero que los enlaces son parte habitual de los mensajes es un hecho que y que muchos de esos enlaces tratan sobre tiendas, compras y sobre eBay, una realidad.
Saludos, Paco
http://myfountainpens.wordpress.com
De acuerdo con Antolín.
Una cosa que he aprendido en el tiempo que llevo aquí (ya casi 3000 mensajes, ¡qué pesado!) es que las normas pueden parecer en ocasiones rigurosas, pero a la larga es bueno que así lo sean. ¿Que dentro de esas normas los moderadores nos permiten ciertas licencias, como esos enlaces puntuales y tal? pues muy bien, veámoslo como una cosa excepcional lograda gracias al respeto y buen rollo que tenemos entre todos.
Se ha pedido, no se puede, pues a otra cosa.
Lo que sí practico yo es avisar a algún forero concreto si veo algo en venta que a él le puede interesar y a mí no. Por ejemplo, si ves una PFM V con plumín BB a precio de boli bic, hay algunos foreros que agradecerían un aviso.
Y dicho esto, me voy a ver la cabalgata con el enano, ¡Qué mayor placer para mi fascitis que pasar unas horitas de pie en la calle, con 20 kilillos pataleantes de nada en los hombros!![]()
“La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)