• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia émbolo Montblanc Copérnico

  • Iniciador del hilo iosonno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iosonno

Novat@
Sin verificar
Hola,

No soy muy ducho en el foro, y seguramente que habrá algún otro hilo aunque no lo encontré, en tal caso pido disculpas. Pero mi pregunta es muy sencilla o muy compleja según se mire, por eso os pido consejo.

La situación es la siguiente después de haber usado mi Montblanc Copérnico hace muchísimo tiempo hoy la he ido a cargar y el émbolo se movió un poquito pero no pasa de ahí. Mis opciones son o que se ha atascado o se ha roto.

¿Qué me podéis recomendar?. En cualquier caso lo mejor pudiera ser llevarla al servicio técnico, en caso de rotura alguien sabe ¿cual podría ser el coste de la reparación?

Os doy muchas gracias por la atención y vuestras futuras respuestas, gracias.

Un saludo.
 
La tarifa plana de MB creo que son 70 u 80 € por reparar cualquier cosa que no sea el plumin deteriorado... yo la llevaria a la casa
 
ok muchas gracias, la llevaré a la casa, parece lo más sensato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie