• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aver si sale

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy bonitas todas
 
Creo vislumbrar una Dupont Caprice laca blanca. Si no me equivoco, ¿Que tal te llevas con ella?
 
Las ha recibido recientemente asi que aun no nos puede comentar.
 
Hola borregoferoz, soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea. La pluma que comentas la tengo clasificada ( no se si bien) como "chaman" paladio y nácar. La entrada en este foro es para solicitar ayuda con el fin de poder poner nombre y apellido a las plumas, os daré la brasa con preguntas..si puedo acompañare foto.
Pasa que soy un negado para la informática. Saludos
 
8o la envidia me corroe
 
celvira, las he recibido todas de una tacada, ahora toca identificarlas, estoy a la espera de si encuentran los certificados de todas ellas.
Saludos
 
He tomado la decisión de vender toda colección, veo que este mundillo no es lo mio.
Gracias por las respuesta
 
Pues en tu caso me daria una oportunidad, pues algunas de las piezas estan muy bien y son muy bellas.


Suerte con lo que decidas
 
  • #10
celvira, las he recibido todas de una tacada, ahora toca identificarlas, estoy a la espera de si encuentran los certificados de todas ellas.
Saludos

Reconocer, veo varias S.T. Dupont (una creo que inspirada en un buque) y mucha Montblanc. La verdad es que son marcas de las que no se nada.
 
  • #11
Por si sirve de ayuda mi (pequeño) conocimiento en Montblanc:

1ª foto (empezando por la izquierda)
1- Karajan
4- Poe
6- Cervantes
9-Jules verne

2ª foto
1- Starwalker
2- Faulkner
3- Fitgerald
4- Virginia wolf

3ª foto
2- JP Morgan
4- Marlene dietrich
5- Meinstertruck
7- Dickens

hay algunas piezas que son muy muy muy interesantes. Y casi todas de edición limitada. Es una pena que te quieras deshacer de ellas.
 
  • #12
Hola antape. En algunas la foto no se corresponde con la marca (cosas de novatos) ya tengo algunas clasificadas. De arriba abajo y de izda dcha pongo las que tengo bien identificadas.
Musicos: nº 1-Herbe von Karajan; nº26-Yehudi Menuhin; nº29-Sir Geort Solti.
Escritores: nº4-Edgar Allan Poe; nº6-Cervantes; nº9-Julio Verne; nº12-Marcel Proust
nº13-F. Scott; nº14-Virginia Woolf; nº15-Frederich Schiller; nº23-William Faulkner;
nº27-Charles Dickens;
Homenage: nº22-J.P.Morgan.
Temas especiales: nº24-Marlene Dietrich, con esa tengo dudas, está numerada
Meisterstuck: nº5 Solitaire Gold & Black (creo) tiene nº de serie pero no estoy seguro.
Con el resto tengo problemas para clasificarlas
 
  • #13
Sea como sea es una gran colección:clap:

de todas formas si pudieras poner alguna foto con más calidad, intentariamos identificarlas mejor:ok::
 
  • #14
hola antape. En algunas la foto no se corresponde con la marca (cosas de novatos) ya tengo algunas clasificadas. De arriba abajo y de izda dcha pongo las que tengo bien identificadas.
Musicos: Nº 1-herbe von karajan; nº26-yehudi menuhin; nº29-sir geort solti.
Escritores: Nº4-edgar allan poe; nº6-cervantes; nº9-julio verne; nº12-marcel proust
nº13-f. Scott; nº14-virginia woolf; nº15-frederich schiller; nº23-william faulkner;
nº27-charles dickens;
homenage: Nº22-j.p.morgan.
Temas especiales: Nº24-marlene dietrich, con esa tengo dudas, está numerada es que era una serie limitada también
meisterstuck: Nº5 solitaire gold & black (creo) tiene nº de serie pero no estoy seguro. todas las mb traen un numero de serie que las identifica en el clip..
con el resto tengo problemas para clasificarlas

.....
.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie