• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo pre cumpleaños -Micro coreana - Ésto también es culpa de Milton Bonacina

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días, tardes y noches amigas y amigos del Foro Estilográficas
Una verdadero honor estar compartiendo Foro

Lo confieso: soy Parker y Micro maníaca. Las Parker son mi sangre, las amo. Esas señoras yankis me tienen atada de pies y manos, me he abandonado a ellas hace ya mucho tiempo. Y un poco lo mismo me está pasado con la increíble marca coreana Micro. Estoy delirando con ellas. Y la culpa la tiene ( como siempre ) nuestro compañero Milton Bonacina. Que no sólo se la pasa hablando de los baños rituales, las Platinum, las Reform, las maravillosas Jinhao y el tutti quanti; sino que también canta loas a estas bellas y perfectas asiáticas que no se encuentran en el mercado español.
En Argentina nos falta de todo: tintas, cartuchos, lineas enteras de marcas recontra super conocidas ( de Pilot está la Birdie y otra más; de Lamy sólo la Nexx y la Safari; de Faber Castell hay un par de modelos baratitos.... y paramos de contar.... ); también nos falta repuestos de plumas, convertidores y variedad de colores.... Nos falta todo eso. Pero las Micro están. Y las hay de a miles, por todos lados.
Esta Micro es mi autoregalo de pre cumpleaños. Mi autoregalo de cumpleaños no tiene que ver con plumas o relojes ( extrañamente ); sino con una suerte de curiosidad; con un deseo de satisfacción.... y aquí solo entienden VALIRA y AbderramanII. Ustedes, mis queridos, deberán yacer en el mar de las dudas y se retorcerán en el dolor infinito del no saber....
Vamos a por las fotos de la señora recién llegada....

low1.jpg low2.jpg low3.jpg low5.jpg diw10.jpg

¿ Saben qué es lo peor... y lo mejor de todo ? Que nuestro amigo y compañero Milton Bonacina ( vendedor nato: hizo fortuna vendiendo freezers en el Polo Norte... ) se la pasa diciendo maravillas de las insondables coreanas... Milton, por favor, ¡¡¡¡ basta de hablar bien de ellas !!!! Me he terminado creyendo que son formidables.... y sinceramente que lo son. Por 5 euros se puede tener una pluma con punta de Iridio bellísima, de unos acabados increíbles, robusta y muy cómoda. Más no puedo pedir...

low6.jpg low7.jpg low8.jpg low9.jpg low11.jpg

En las fotos finales la señora tímidamente acompañada por reloj militar argentino de dotación Diwen y sacapuntas Die Cast.
Gracias por leer y ver

serengenge72013
 
Muy buenos días!
Pues pre-felicidades!
Es muy chula la pluma y me encantan los relojes con la corona a las cuatro.
Qué punto tiene la pluma?
 
Pues se ve muy guapa, que la disfrutes Gabriela [emoji106]
El reloj, muy chulo también.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Pre-felicidades!!! :Cheers:
 
Muy buenos días!
Pues pre-felicidades!
Es muy chula la pluma y me encantan los relojes con la corona a las cuatro.
Qué punto tiene la pluma?

M, mi estimado. Y ahora que veo lsa fotos... ¡¡¡¡ no le hice la prueba !!!! Pero escribe muy guapa, es muy dócil. El único defecto es que no murmura, no rasca como las Parker. Es que como las Parker no hay....
 
Gracias jesus, gracias. Y te digo una cosa.... me impresiona ese escudo de legionario.....
 
Zaida querida buenos días. No te dás una idea de la emoción que he sentido al verte en fotos ¡¡¡¡ Guapísima !!!! A Meritxell ya la conocía, hace tiempo ya que nos llenamos de fotos ella y yo. Pero de tí y Papish no podía imaginarme nada.... Tu eres una reina. Y Patri tiene una cara de felicidad....
 
Que coqueta que es esa pluma x favor!!! Adorable y con presencia, un plumín muy bonito. Espero la prueba de escritura con ansias gaby, que la disfrutes y le des kilómetros de batalla. Al final la reflex y la 45 van a quedar cajoneadas si siguen apareciendo chinitas tan bonitas. Como se llama este modelo? Si lo sabes decime, sino lo busco yo, por más que a veces sea difícil conseguir en Argentina veo que hay bellezas por descubrir que están dentro del país.
 
Bueno, bueno, bueno... Ahora resulto culpable otra vez! Qué terrible!! Ja Ja

La verdad es que siempre me ha encantado la Micro Upsala que suelo tener entintada casi de contínuo.

Tiene una presencia fenomenal. Claro que sus materiales no son de los que lucen tres ceros en el precio, pero puedo decir que tengo una Pilot 78g de la misma edad, y la pobre ya está sufriendo deterioros que la Micro está lejos de ostentar.

Otro punto a favor es su flujo y/o comportamiento general con distintas marcas de tinta. Cada vez que recargo voy probando una marca distinta, y jamás me trajo problemas. Ni le falta flujo, ni le sobra. Aprendan los de Platinum por favor!!! Qué clavo me pegué!!!!!!! Y para que entiendan mi amargura un poquito más, la indomable flujona costó 350 billetes de los verdes, puesta en casa con impuestos y todo. 350!!!! que dolor!!!!

Hace mucho que no compro ninguna Micro, pero en cualquier momento caigo otra vez. Aunque más no sea para poder culpar a Gabriela!!!

Aguante Micro!!!
 
  • #10
Zaida querida buenos días. No te dás una idea de la emoción que he sentido al verte en fotos ¡¡¡¡ Guapísima !!!! A Meritxell ya la conocía, hace tiempo ya que nos llenamos de fotos ella y yo. Pero de tí y Papish no podía imaginarme nada.... Tu eres una reina. Y Patri tiene una cara de felicidad....

Me perdí esas fotos!!! Dónde están? A mi también me encantaría verlas...
 
  • #11
Me perdí esas fotos!!! Dónde están? A mi también me encantaría verlas...
A Meritxell la puedes conocer en el hilo del Foro General del Comando Moritz; a Zaida y los demás amigos en la foto del Pen Show de Madrid; y a la Diosa Grafos en el hilo que dice " Reunión con Papish el 29/11''
 
  • #12
Que coqueta que es esa pluma x favor!!! Adorable y con presencia, un plumín muy bonito. Espero la prueba de escritura con ansias gaby, que la disfrutes y le des kilómetros de batalla. Al final la reflex y la 45 van a quedar cajoneadas si siguen apareciendo chinitas tan bonitas. Como se llama este modelo? Si lo sabes decime, sino lo busco yo, por más que a veces sea difícil conseguir en Argentina veo que hay bellezas por descubrir que están dentro del país.

¡¡¡ claro !!!! Hace tiempo ya que he quedado cautivada con las Micro, son un encanto. No sé cómo se llama el modelo...
 
  • #13
Bueno, bueno, bueno... Ahora resulto culpable otra vez! Qué terrible!! Ja Ja

La verdad es que siempre me ha encantado la Micro Upsala que suelo tener entintada casi de contínuo.

Tiene una presencia fenomenal. Claro que sus materiales no son de los que lucen tres ceros en el precio, pero puedo decir que tengo una Pilot 78g de la misma edad, y la pobre ya está sufriendo deterioros que la Micro está lejos de ostentar.

Otro punto a favor es su flujo y/o comportamiento general con distintas marcas de tinta. Cada vez que recargo voy probando una marca distinta, y jamás me trajo problemas. Ni le falta flujo, ni le sobra. Aprendan los de Platinum por favor!!! Qué clavo me pegué!!!!!!! Y para que entiendan mi amargura un poquito más, la indomable flujona costó 350 billetes de los verdes, puesta en casa con impuestos y todo. 350!!!! que dolor!!!!

Hace mucho que no compro ninguna Micro, pero en cualquier momento caigo otra vez. Aunque más no sea para poder culpar a Gabriela!!!

Aguante Micro!!!

Bueno, mirá que cosa. Tengo un amigo arquitecto que tiene de todo: Pilot Capless ( la tuve en la mano, es una belleza ) tiene Dupont, Reform, Sailor, Lamy.... Bueno, el flaco me veía a mí con las Micro de acá para allá. Y un día me pregunta: " ¿ Son buenas ? Te soy sincero, nunca me compraría una....". Y le contesté como le contesto a todo el mundo: las Micro, en relación calidad-precio, son imbatibles.
Entonces a la semana le regalé una Micro. Y el chabón se comió eso de que nunca se iba a comprar una Micro. Está feliz con ellas: tiene como 10. Y me hizo el mismo comentario que me hiciste vos: que las marcas carísimas deberían aprender cómo manejar el flujo tal y como las hacen estas coreanas...

Y asumilo: tenés la culpa de todo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie