• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto regalo de cumpleaños...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Bueno... en realidad faltan unas semanas para mi cumple, pero no pude dejar pasar este regalito.

En cuanto les cuente de qué se trata, seguramente coincidirán conmigo, en que no podìa dejarla pasar:

Marca y modelo: Parker 51 aerometric

Año del imprint en el cuerpo: "Made in USA, 1948": Mi año de Nacimiento!!.

Plumin: B (raro en una Parker 51) original.

En su caja original.

Un detalle adicional (o dos detalles) muy importantes:
Es una DEMI!
Es color PLUM!!

La capturé inmediatamente y me fui silbando el conocido "tune": "happy birthday to youuuu... happy birthday to youuuu..."
:whist::


Muy cordialmente, Tonin.


photo%2843%29.jpg
photo%2844%29.jpg


 
Enhorabuena por ambas cosas. Un año más siempre hay que celebrarlo y un 51 Plum también.
 
Me alegro mucho. Buena caza :ok::

Si no cayese cerca tu cumpleaños, te hubieses buscado otra excusa... :whist::
 
Happy birthday, Tonin!!!! :clap:

Enhorabuena :)
 
Per molts anys!!! Te lo mereces!!! A veces pequeños detalles así nos llenan de ánimo y nos dan la energia para ir tirando.
Me gustaría saber un poquito sobre estilográficas para poder opinar. Solamente puedo decir que la caligrafia es preciosa!!!! Un saludo!!!!
 
Jolines maestro, como te cuidas. A pesar del dorado es preciosa!!

Pos enhorabuena!!!, y espero recordar el dia y felicitarte cuando corresponda!!

Un abrazo bien grande
 
Otra más para esa colección de P51 q estás montando. Esta pluma tiene algo q me transmite serenidad... Como sabes siempre llevo una encima...

Enhorabuena y felicidades anticipadas.
 
Así cualquiera cumple años con alegría, ya sean los 40 o los 50....
 
Cómo te cuidas, Tonín ^^
Felicidades por anticipado, tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás qué tal se porta.
 
  • #10
Enhorabuena por ambas cosas. Un año más siempre hay que celebrarlo y un 51 Plum también.

Muchas gracias amigo! Efectivamente, doble celebración! Un abrazo, Tonin.
 
  • #11
Me alegro mucho. Buena caza :ok::

Si no cayese cerca tu cumpleaños, te hubieses buscado otra excusa... :whist::

Ja ja ja!! Llevas razón mi amigo Kharma!! Siempre hay una buena excusa para una buena caza!! Muchas gracias por tu mensaje!! Un abrazo, Tonin.
 
  • #13
Per molts anys!!! Te lo mereces!!! A veces pequeños detalles así nos llenan de ánimo y nos dan la energia para ir tirando.
Me gustaría saber un poquito sobre estilográficas para poder opinar. Solamente puedo decir que la caligrafia es preciosa!!!! Un saludo!!!!

Mi muy estimada amiga Valira hola! Mil gracias por tus palabras!! Es cierto, a veces estas cosas pequeñas nos llenan de alegría y nos motivan. Bueno, esta Demi de Parker vino con una enorme carga de pildoras de Papish, que colocaré en su frasco!!

Esta variante de la Parker 51, es muy interesante, mas pequeña que la "normal" e inicialmente lanzada, alla por el 1947 para Damas, aunque su tamaño agradó a damas y caballeros por igual. En cuanto pueda terminar de estudiar mejor el tema, pues hubo varias sub-variantes, pondre un post explicandolo, y mostrando las mias.

El color Plum, es uno de los "raros" de las 51, muy buscadas por los coleccionistas. Se asemeja al color de la berenjena, un purpura o violaceo muy oscuro, y muy dificil de reflejar en fotos. Ya tengo una 51 de tamaño normal en ese tan buscado color, y esta le hará buena compañía.

Me complace que te guste la caligrafía. Te recuerdo que esa letra, es mérito de mi padre, y su paciencia y constancia para conseguir que su hijo pudiera mejorar la desastrosa letra que tenía cuando chaval.

Te envío mi más afectuoso saludo, y mi deseo de que te encuentres muy bien mi estimada amiga!!
Tonin.
 
  • #14
Jolines maestro, como te cuidas. A pesar del dorado es preciosa!!

Pos enhorabuena!!!, y espero recordar el dia y felicitarte cuando corresponda!!

Un abrazo bien grande

Gracias Alfre! Me alegra que te guste! Estas plumas venian con capuchón dorado, o plateado, de acero. Me ha tocado esta en suerte, y créeme que no queda fea cuando la ves en la mano, todo lo contrario, complementa al color Plum, muy raro por cierto.

Gracias por tus comentarios, y te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #15
Otra más para esa colección de P51 q estás montando. Esta pluma tiene algo q me transmite serenidad... Como sabes siempre llevo una encima...

Enhorabuena y felicidades anticipadas.

Hola Juanito! Muchas gracias por tu gentil mensaje. Me alegra saber que también favoreces las 51, una pluma inmortal, clásica, atemporal, y que escribe fabulosamente, y con mucha nobleza y confiabilidad. Yo también llevo siempre encima la que fuera de mi padre. Debe tener como 40 o 50 años, y nunca fue a un taller. Escribe perfectamente!!
Y esta que muestro, seguramente escribirá igual, a pesar de que es tan "mayorcita" como yo: 65 años!!

Gracias por tus saludos amigo, y disfruta mucho de tu "51"!! Abrazos, Tonin.
 
  • #16
Así cualquiera cumple años con alegría, ya sean los 40 o los 50....

... O los 65 años!! ja ja ja! Tienes razón amigo Dr. López, lo principal es cumplir los años con alegría y con salud, y rodeado de los seres que uno ama!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #17
Cómo te cuidas, Tonín ^^
Felicidades por anticipado, tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás qué tal se porta.

Gracias amigo Sirtoti!! Pues sí amigo, debemos cuidarnos nosotros mismos!! Claro, y que también nos mimen nuestros familiares y amigos, en nuestro día!!

Con mucho gusto veré de presentar mis Demi en un proximo hilo! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Enhorabuena y disfruta mucho de la pluma y de tu cumpleaños...todo por adelantado!
 
  • #19
Amigo Tonín enhorabuena por ambas cosas, espero disfrutes con mucha salud de ambas cosas, de tu cumpleaños y de tu nueva pluma, saludos.
 
  • #20
Felicidades.
La pluma es preciosa. Es de esas que tengo siempre en mente; no sé que tiene esta pluma que me atrae. Cada vez que veo una me quedo mirandola atontado...
 
  • #21
Mis felicitaciones, por partida doble.

65 primaveras es una edad que bien merece ese "regalito" y alguno más. Mis más sinceras felicitaciones.

Y la demi... durante algunos años, e influenciado en aquel momento por J.Gusano (ella coleccionaba exclusivamente la 51 demi) las busqué con ganas. Entonces había muchas más oportunidades que ahora y no tardé demasiado en reunir casi todas... aunque debo decir qué, más tarde, y animado por el espíritu fenicio y mercenario que me ha caracterizado en mis aficiones, salieron de casa para dejar un hueco necesario. En cualquier caso se trata, como cualquier 51 y más, en estas que son "especiales" de una pluma soberbia.

Un fuerte abrazo, Tonin


Raúl
 
  • #22
La verdad es que la P51 con el capuchón dorado le da una presencia especial . Enhorabuena.
 
  • #23
Muchas felicidades por adelantado!. Y magnífico regalo el que te has dedicado, no podía ser mejor (bueno sí podía... dos Parker 51). Que la disfrutes con salud, seguro que tenías el hueco para esta pluma preparado en tu colección para cazarla en cuanto se pusiera a tiro. :clap:
 
  • #24
Felicidades adelantadas, por el cumpleaños y por la pluma. Por cierto, no sé si me gusta más la estilográfica o la caja....nunca la había visto y me parece preciosa.
 
  • #25
Felicidades Tonin !!! ;-)
Qué letra más bonita hace ese punto, es como un poco stub, me encanta

Un saludo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie