• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Talentum color burdeos

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aprovecho para presentar fotos de mi estilográfica Aurora Talentum, adquirida en la conjunta de Aurora, estoy muy satisfecho, escribe muy bien, se desliza "sola" con su plumin de 14 k. La estética de forma cilindrica es muy bonita y comoda de manejar.
No tengo palabras de agradecimiento, gracias Mambru por tu brillante y efectiva gestión y tambien gracias al proveedor Iguana por su calidad en las estilográficas. Es un placer tratar con personas como vosotros.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que bonita. El plumín parece identico al de la Aurora 88... lástima que no se aprecia bien el color real (supongo que será por el tunsteno de la bombilla).
 
Las Talentum tienen efectivamente el mismo plumin que las 88; una delicia, con un feedback no muy acusado que a mi me gusta mucho.
 
A disfrutarla. ¿La peana es de frabricación casera?

Saludos.
 
A disfrutarla. ¿La peana es de frabricación casera?

Saludos.

Me alegro que os haya gustado, la verdad es que escribe muy bien, el plumin es espectacular.La peana de madera si es casera, madera de pino lijada, claveteada , encolada y barnizada con barniz de poliruetano.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie