• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Hastil/MontBlanc Noblesse

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Al hilo del hilo de las Caran de En la sombra, os pongo un par de fotos de estas dos plumas.
Este modelo de Aurora está en el Museo de arte moderno de N.Y.
Mas información: (os pongo el link porque soy flojar para copiar :-P):
https://soloplumas.blogspot.com/2007/11/aurora-hastil-descatalogada.html

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Son plumas de los 70, los gustos van cambiando, ambas dos son modelos supersimples y muy finitas, lo mismito que algunas que hay hoy en dia que parecen troncos de árboles :-P
 
Es lo que tienen las modas, no?
Ahora son gordas (jiji) y grandotas (jijiji) en su mayoría

Para que digan que el tamaño no importa

No?
 
Pues sí son simples y finas comparadas con mucho de lo que se ve hoy.
Quizás es que estén diseñadas más para escribir y menos para adornar.
Casi que me quedo con la Aurora, pero por poco.
Saludos.
 
Hay una Sailor 1911 del estilo. No recuerdo el modelo. Nada de diseño ni leches y mucho de practicidad.

Grandes y gordas... de buen tamaño, como las mías (las plumas) :-P

Con cariño, María, "ambas dos" es pleonástico e incorrecto. Vale con "ambas" :ok::
 
Bueno, hoy estoy monotemática.:D
He encontrado esta foto de la Aurora y de la Mb Vip-Pen fabricada por Aurora, idénticas o casi,solo le cambiaron el nombre.:huh:

compaurmbbz3.jpg



Tambien he hecho una foto comparandolas con dos actuales, la Mb es una Noblesse slip de 1980:

auromb001ma0.gif


Y por último comentar que yo el problema que le encuentro a estas plumas es la boquilla, que es de plastico. En el caso de la aurora que yo tengo la rosca interna del cuerpo se ha desgastado y no agarra bien la parte del plumín. Estoy pensando que solución se le puede dar que no sea la de usar loctite::bxd::.
Alguien conoce algun truqui¿?
auromb0072ap0.jpg

Fotito desmontada.

Bueno y ya dejo el tema por hoy::bye::
 
Hay una Sailor 1911 del estilo. No recuerdo el modelo. Nada de diseño ni leches y mucho de practicidad.

Grandes y gordas... de buen tamaño, como las mías (las plumas) :-P

Con cariño, María, "ambas dos" es pleonástico e incorrecto. Vale con "ambas" :ok::

Si es incorrecto lo se, se dice mucho por mi tierrra, pero me encanta como suena: ambas dos (redundancia redundate.....:-P)
 
Es delgada, pero se ve elegante, rápida y ágil, el diseño es espectacular:)
 
Tengo una Aurora Hastil, a la espera de un convertidor...
En si es muy bonita, y por lo que he leido en internet escribre de maravilla. Por ahora me he limitado a "hundirla" para probarla y da buen resultado. Si quereis cuelgo alguna foto.
 
Mer encanta la montblanc… simple y preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie