• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Europa

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno, os enseño el resultado de una buena noticia... No sé si alguno hace esto, pero yo tengo un recipiente donde pongo monedas de dos euros desde hace ya unos cuantos meses, pues se ha vaciado. ¿Que por qué es una buena noticia esto? Pues porque con lo que había me he comprado una Aurora Europa con su caja, tintero aún lacrado, papeles con garantía firmada y sellada sin fecha y que escribe DE LUJO. El envase donde tenía las monedas no estaba lleno y tenía el tamaño de un azucarero, así que os aseguro que no ha sido mi pluma más cara...

Como dije en el post del Anticatarro, siento que estoy teniendo mucha suerte con las cosas que encuentro... En serio... Parece que vaya a una tienda de segunda mano o a un anticuario y encuentre plumas que están ahí, esperando por mí, a precios que puedo asumir... La ví en una tienda de segunda mano, pero me fui. Estuve dándole vueltas y al final me decidí, esta "conjunción planetaria" difícilmente volvería a darse para poder tenerla. Volví al día siguiente, pensando en que seguramente ya no estaría ¡pero sí estaba! Y me la traje a casa. Es una maravilla... Creo que se quedará indefinidamente conmigo :yes:


Espero que os guste tanto como a mí. La verdad es que jamás pensé que fuera a tener una ¡y ahora voy a tener dos! ¡estoy feliz! :yhoo::
Debí hacer esto de las monedas de dos euros cuando dejé de fumar... :D


2F527EC0A93C524083173052408206.jpg



2E527EC0C333524083323852408220.jpg



28527EC0CF375240833F325240822C.jpg



2D527EC1013D52408372375240825E.jpg



2C527EC1123E52408385365240826F.jpg



2C527EC1093D5240837B3F52408266.jpg
 
¿En una tienda de segunda mano has encontrado ESO?

¡Madre mía, qué bien! :yes: :D

Es muy bonita, y si además te ha salido a buen precio, miel sobre hojuelas.

Enhorabuena compi!!
 
Córcholis, en mi pueblo no encuentras eso ni aunque le metas al azucarero billetes de cien euros...
¿En un anticuario? En mi pueblo casi te cobran por entrar y te miran de arriba a abajo... oye, me voy a mudar a las islas, que ya veo por qué son afortunadas. Que la disfrutes. Bien empleado el azucarero.
 
Espera, ahora que lo pienso... Que azucarero gastas tú?

No será como este?
image-336955466.jpg
 
Pardiez Patricia, es una estilografica muy aparente, me ha gustado, y mira que a mi lo nuevo, salvo alguna cosilla...
Gracias por traerla, enhorabuena y que la disfrutes con salud.
 
Un pluma preciosa¡¡ Que suerte teneis algunas¡¡

Un saludo
 
Ufff! Me gusta el modelo, me gusta el color, me gusta la caja, me gusta...... :dribble:

Yo quiero unaaa!! ::cry::
 
Pues chicos, la verdad es que ni yo me lo creo aún... La que encontré en un anticuario es una Sheaffer PFM V que volverá a casa después de una puesta a punto por un gran amigo y ya os la enseñaré. Digamos que para esa ni siquiera necesité un azucarero...

Esta Europa la encontré en una tienda de artículos de segunda mano. Y el azucarero es tal que éste en tamaño, para que os hagáis una idea (el segundo por la derecha):

21744307.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición, es una pluma muy bonita y seguramente escribirá muy bien, ya sabes que me encantan las Aurora, con lo que te alabo el gusto y si además la has conseguido a buen precio, pues mejor que mejor. Ya nos comentarás tus sensaciones con la pluma, yo tengo la Afrika que junto con la tuya son las dos que más me gustan de la serie continentes.

A disfrutarla:ok::
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición Papish. Aurora es un valor seguro.
 
  • #11
¡Guau, menuda adquisición! . En estos momentos las auroras colman casi todas mis preferencias. Una preciosidad.

Espero que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #12
¡Vaya peaso de pluma! ¡Enhorabuena!
Lo que no he entendido es aquello de que vas a tener dos. ¿Había dos Europa en la tienda?
Un saludo ,
Rafael
 
  • #13
Yo siempre he sido de nórdicas, pero me están empezando a gustar las italianas... las plumas también... xDDD

Y estas Aurora valen como muestra. Tal vez yo, por aquello de los colorinchis, tendería a una Mare celeste como la del compi Sirtoti.
Esta tuya es muy elegante y con plumín "solid gold". Y encima a precio de azucarero...!!! ¿Se puede pedir más...?
Que la disfrutes...


PS. Que sepas q lo de la PFM V a precio de "azucarillo" ma llegao al alma. No tiene perdón q hagas q demos con las paletas en el suelo...xD
 
  • #14
No me puedo creer que abras un hilo y no hagas una prueba de escritura.

Porfa, deleítanos.

la pluma es un primor. Enhorabuena.
 
  • #15
Y estas Aurora valen como muestra. Tal vez yo, por aquello de los colorinchis, tendería a una Mare celeste como la del compi Sirtoti.

Uff es que la aurora mare que presentó sirtoti es mucha pluma, qué vistosidad (no se me ha olvidado el reportaje) y si encima estas auroras escriben como los ángeles pues ...

Saludos
 
  • #16
Ya nos cuentas si tiene feedback...
 
  • #17
Qué gran pluma, y en rodiados, como más me gustan. Me llama mucho la atención la joya azul, todo un contraste con los colores de la pieza, realmente bonita. Felicidades por la adquisición, seguro que ya la estás disfrutando :). Las Optima no suelen defraudar.
¿De qué color es la tinta de esa serie?
 
  • #18
Sirtoti, es Aurora Black :yhoo::

juanrock, haré la prueba de escritura en breve ¡me olvidé! ::bash::

ahura999, pues no tiene nada de feedback, al menos no lo percibo. No es "mantequilla" como la Parker Duofold, pero también esa es una M y ésta es una F italiana. Si a lo que te refieres es a si tiene la sensación de feedback de las F japonesas, la respuesta es No. Una Sailor Sapporo F o una Pilot Prera M tienen más feedback (que me encanta) que ésta. A mí me ha parecido suavísima, increíble la sensación de escribir con ella. Me ha encantado :yes:

juanito, lo de la PFM es que fue un riesgo. No sabía muy bien cómo mirar el estado, abrí un hilo aquí para eso y me arriesgué. Luego ha resultado que he tenido suerte y está en mejor estado aún de lo que parecía. El precio que me costó la PFM, pues no un "azucarillo", pero no llegó a un tercio del "azucarero" de la Aurora Europa :D

rafapa, con lo de dos Aurora me refiero a que en la misma tienda había otra, una Aurora Optima de auroloide rojo, también punto F, en las mismas condiciones (caja, papeles, garantía y estado) y la compró mi pareja para regalármela por navidad. Y el precio... De esa fliparéis, sólo digo que la pudo comprar él (que tiene pocos recursos) y que la Europa costó el doble:pardon:
 
  • #20
Excelente adquisición, como mencionaba el compañero, la joya azul le da una sensualidad adicional...me he enamorado..;-)
 
  • #21
Niñaaaaa

Que bellezon!!!

Estoy alucinando con la luz azul de la joya en el capuchon...

Es menos de lo que te mereces.


Un besote, en el cogote!
 
  • #22
Cada vez soy más italiano. Cómo diseñan... Y encima escriben...
 
  • #23
Hola Patri

menudas cazas!!!

No es nada fácil encontrar Auroras a buen precio, justo comentamos el tema con José Luis Mendez el pasado sábado, así que con esas dos buenas piezas habéis dado con un buen tesoro!

Espero que para redondearlo te llegue pronto a casa esa PFM! ;-)

Un abrazo

Rubèn
 
  • #24
Rubén, por eso precisamente volví a buscarla. Porque sabía que no se repetiría la ocasión :yes:

Y la PFM, estoy muy contenta de con quién está, así que puede quedarse el tiempo que quiera :)
 
  • #25
Enhorabuena Patri!!! Ese plumín es de lo mejor que hay hoy en día en europeas, y la base de la Óptima es una apuesta segura... Y además a precio de chollazo.....
a disfrutarla....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie