• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Etiopía

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Recuerdo que un compañero preguntó cual podría ser el precio de esta pluma.

Acabo de ver una ofertada en una página de USA, 4.900 $

En muy buen estado, pero no perfecta.
 
Hala, venga, alegría!!! 5 de los grandes y el euro por los suelos.

¿Ésta es la de las pastillitas del desierto "iluminada" por Il Duce?
 
¡Qué lastima, yo que quería dos, y solo hay una! :D
 
La verda que ta barata :bye:
 
Recuerdo que un compañero preguntó cual podría ser el precio de esta pluma.

Acabo de ver una ofertada en una página de USA, 4.900 $

En muy buen estado, pero no perfecta.

Y me llamaban loco cuando las pagaba a 90000 pelas...

:whist:: :whist::
 
También podéis ver la mítica Dunhill/Zerollo por 5.000 $, o una preciosa Montblanc por 4.200 $

lostlink.jpg
 
Aquí se cumple más que nunca eso de que "las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar por ellas".

Estáis todos locos, que lo sepáis.:dribble:

Por cierto, Raúl, si no todavía no has hecho testamento acuérdate de mí, que yo las trato con mucho cariño, sobre todos las blanquitas, color marfil y todo eso. :D
 
  • #10
Gracias, yo estoy interesado en esa pluma
 
  • #12
Estoy interesado en la pluma desde hace tiempo, no puedo comprarla por Internet, necesito tenerla en la mano, no la he tenido nunca, necesito conocerla un poquito más. El precio de estas cosas es relativo, simplemente tenemos que estar dispuestos a hacer el esfuerzo. Por eso agradezco cualquier información al respecto.

Gracias por tu interés.

V.
 
  • #13
En el Penshow de Madrid, hace un par de años, tenían dos en una mesa :drool:
 
  • #14
¿Quién ha dicho miedo....?
 
  • #15
En mi opinión, este tipo de plumas queda reservado casi exclusivamente a grandes coleccionistas. Yo al menos no me veo invirtiendo varios miles de euros en una sola pluma, cuando podría tener 5-6 ejemplares muy notables por ese mismo precio, y además en este caso particular estéticamente no me llama nada la atención.
Otra cosa sería si se encontrase en el mercado a un "buen precio" una Skeleton Montblanc, la 333 por poner un ejemplo ;-), esa si que sería una opción a tener muy en cuenta, siempre y cuando ya tuviese localizado un buen abogado para el tema del divorcio :laughing1:. Saludos.
 
  • #16
Leyendo este post, me hago una pregunta.

Aparte de usar tinta solida, esta pluma ¿puede usar también tinta normal, liquida?.
 
  • #17
Si, puede perfectamente (y es lo que le pondré cuando la tenga).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie