Serenite
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
No sabía si publicar este hilo, pero al final me he decidio para que se vea que muchas veces las cosas no salen como debieran, quizás las italianas no sean lo mio.
Compré una Aurora 88P que necesitaba una profunda reparación empezando por una limpieza y terminará por un cambio completo de plumín
Aqui teneis una foto de cuando llegó
En esta foto se muestra un segundo lavado puesto que el primero dejó negra el agua
Y aquí un despiece casi completo, digo casi porque todavía se puede desmontar el tornillo sin fin que hace moverse el pistón pero va cogido con un pasador de acero sobre la pieza de aluminio y al final no es imprescindible sacarlo para acceder al conjunto pistón
En la foto de arriba se puede ver el primer problema, que el eje roscasdo del pistón está roto (mal común) y hace que no se pueda poner la tuerca de plastico que aguanta las juntas de goma (que también hay que sustituir), al final se reparó limpiando la tuerca del trozo que tenía dentro y volviendo a roscar, esta pieza va ahora pegada con sellac.
Ahora le toca al conjunto alimentador-boquilla, para su desmontaje hay que pegarle al alimentador por la punta, aunque yo lo hice al contario como si fuera un alimentador común pero de esta forma no permite que salga totalmente pero permite hacerle una buena limpieza. Para el montaje solo hay que alinearlo con la boquilla y darle con la punta de un destornillador plano
Y ahora viene lo malo, se me cayó y uno de los gavilanes se ha partido, por lo que me he quedado compuesto y sin plumín.
Así que si alguien tiene un plumín de Aurora 88 que se ponga en contacto conmigo. Esto no termina hasta que consiga el dichoso plumín :
Aqui la foto del desastre
No sabía si publicar este hilo, pero al final me he decidio para que se vea que muchas veces las cosas no salen como debieran, quizás las italianas no sean lo mio.
Compré una Aurora 88P que necesitaba una profunda reparación empezando por una limpieza y terminará por un cambio completo de plumín
Aqui teneis una foto de cuando llegó
En esta foto se muestra un segundo lavado puesto que el primero dejó negra el agua
Y aquí un despiece casi completo, digo casi porque todavía se puede desmontar el tornillo sin fin que hace moverse el pistón pero va cogido con un pasador de acero sobre la pieza de aluminio y al final no es imprescindible sacarlo para acceder al conjunto pistón
En la foto de arriba se puede ver el primer problema, que el eje roscasdo del pistón está roto (mal común) y hace que no se pueda poner la tuerca de plastico que aguanta las juntas de goma (que también hay que sustituir), al final se reparó limpiando la tuerca del trozo que tenía dentro y volviendo a roscar, esta pieza va ahora pegada con sellac.
Ahora le toca al conjunto alimentador-boquilla, para su desmontaje hay que pegarle al alimentador por la punta, aunque yo lo hice al contario como si fuera un alimentador común pero de esta forma no permite que salga totalmente pero permite hacerle una buena limpieza. Para el montaje solo hay que alinearlo con la boquilla y darle con la punta de un destornillador plano
Y ahora viene lo malo, se me cayó y uno de los gavilanes se ha partido, por lo que me he quedado compuesto y sin plumín.
Así que si alguien tiene un plumín de Aurora 88 que se ponga en contacto conmigo. Esto no termina hasta que consiga el dichoso plumín :
Aqui la foto del desastre
Última edición: